━━━━ ❁ ━━━━
JANE Y JULIE ESTABAN en la sala de espera cuando oyeron la voz de Rob aparecer en la puerta:—Hola, chicas, es hora—.Anunció y Julie le contestó con un grito:—Un segundo—.
Jane negó con la cabeza mientras jugaba con su vestido que era similar al de Julie pero en color rosa.
—Algo está mal. Los chicos estaban recibiendo esas sacudidas bastante fuertes mientras nos íbamos. Y no nos volvieron a dejar en pie. Se les debió acabar el tiempo—.Dijo Jane mientras las lágrimas empezaban a salir de sus ojos.
Julie frotó la espalda de Jane mientras contenía sus lágrimas. Flynn suspiró:—Lo siento mucho, J—.Dijo y Jane cerró los ojos.
—No han cruzado. Se han ido. Y ni siquiera pude despedirme—.Dijo y se mordió los labios antes de que Julie la abrazara con fuerza, a lo que se unieron Sophie y Flynn.
—Eh, chicas, ya es hora—,anunció Rob y las chicas abrieron la puerta y ambas salieron corriendo del local.
—Esperen. ¿Qué están haciendo, chicas?—preguntó Flynn mientras los dos subían corriendo las escaleras. Rob los miró con el ceño fruncido.
—¿A dónde van?—Preguntó y Flynn se encogió de hombros:—¿A dónde va realmente cualquiera de nosotros?—Dijo antes de que ella y Sophie corrieran hacia las gemelas.
Rob dejó escapar un suspiro antes de decir algo en el walkie-talkie:—Tenemos un problema—.
Jane y Julie corrían mientras ambas sollozaban con fuerza. Julie se apoyó en la pared mientras Jane miraba al cielo nocturno mientras lloraba:—No sé si puedes oírme, mamá, pero... no puedo soportarlo—.Dijo antes de soltar una respiración temblorosa.
—Flynn dice que se supone que estás detrás de todo, pero no lo sé. Si se suponía que tenía que ayudar a los chicos, no lo hice. Se han ido. Y lo siento mucho—.Dijo y su respiración comenzó a espesarse.
—Eran mis amigos. Mi banda. Mi familia. ¿Por qué no puedes venir a recogerme... y... y sostenerme en tus brazos y simplemente decirme que todo va a estar bien y que voy a superarlo? Y que... Que aunque no estén aquí conmigo, todavía están ahí arriba contigo. Sólo desearía que estuvieran aquí—.Dijo y sintió que una mano la envolvía.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...