CAPITULO DIEZ

1.3K 100 4
                                    

━━━━ ❁ ━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━ ❁ ━━━━

LAS GEMELAS MOLINA entraron en su casa después de la escuela y vieron que su padre estaba de pie junto a la encimera de la cocina con unas cartas delante de él.

—¡Hola!—gritó Julie nada más entrar en la casa a lo que Jane se rió.—¡Aah!—El adulto se rió mientras la niña lo envolvía en un abrazo.

—Llegaron—.Dijo y Jane se puso al lado del mostrador y miró las cartas.—¿Qué es todo esto?—.Preguntó y Ray suspiró.

—Ah, es algo, de información de otras escuela con programas de música... y otras clases privadas—.Dijo y Jane le frunció el ceño.

—Sé que parece mucho, pero su papá puede con esto—.Dijo y Jane levantó una ceja antes de mirar a Julie que sonrió ampliamente.

—Bueno, para tu suerte, estoy de vuelta en mi escuela—.Dijo ella y Ray la miró con los ojos abiertos,—Oye. Espera, ¿qué?—Preguntó y se giro hacia Jane que asintió con la cabeza.

—¿Es en serio?—Preguntó y Jane se rió,—¡Julie fue al escuela y montó un show con algunos fantas-ticos muchachos, y la directora Lessa me dejo regresar!—Jane comenzó y Julie se rió.

—Quieres decir 'nosotras'. Hicimos un espectáculo. Jane me ayudó- alrededor del 80%—. Julie añadió a lo que Ray sonrió ampliamente a su hija,—Oh Dios mío. Sí. Sí!—Dijo y abrazó fuertemente a Julie.

—Eres increíble. Estoy tan feliz por ti—.Dijo y se giro hacia Jane y la abrazó fuertemente también a lo que la chica gimió,—¡Eres la mejor!—Dijo y le besó la frente a lo que Jane soltó una risita.

Entonces, los papeles volaron de la mesa a lo que las chicas le ayudaron a recogerlos.

—Yo lo hago. Yo lo hago—.Dijo Ray y una carta fue recogida por Jane que luego miró a su padre,—¿La Escuela Australiana de Música? Eso es al otro lado del mundo—.Jane miró a su padre que suspiró.

—Bueno.. estaba pensando que tal vez algunos de ustedes entraron en esta escuela. Puedo enviar a Julie allá y traerla a casa para Navidad—.Dijo y Julie frunció el ceño hacia él.

—¿Qué? ¿Quieres decir que nos vas a separar?—Preguntó Julie y Ray se rió:—Oye, has vuelto a entrar en la escuela, ¿no?—.Dijo y Julie sonrió ampliamente mientras asentía con la cabeza.

Jane miró a su padre antes de sacudir la cabeza y reírse. El hombre miró a las chicas y suspiró:—Son las mejores—,dijo y Jane asintió.

—Las mejores—.Dijo y Julie le chasqueó los dedos:—Sí—.Ray se rió de sus hijas que se alejaban y salió del lugar.

Ray se rió de sus hijas que se alejaban y salió del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora