━━━━ ❁ ━━━━
DESPUÉS DE VOLVER DE LA ESCUELA, Jane entró en su dormitorio y tomó asiento en su cama cuando su teléfono sonó. Ella miró su teléfono y vio un texto de Julie.
Hola, le dije a papá que me quedaría en casa de Sophie esta noche. Sólo quiero que lo sepas. - Jules
Jane dejó el teléfono antes de tomar su cuaderno y su ukelele. Unos minutos más tarde, mientras Jane estaba punteando su ukelele, escuchó a alguien en el lado de la cama de Julie que puso los ojos en blanco.
—¿Qué quieres?—Preguntó y Luke se giró hacia ella con una sonrisa triste:—Hola, Jane. Sólo quería decirte que siento mucho lo de esta noche. Nunca pensé que yo...—
—Sólo para, Luke. Por favor, ya no quiero hacer nada contigo. Tú y tus amigos fantasmas pueden irse y hacer lo que sea que sea tan importante para ustedes. Sólo vete—,declaró Jane antes de dejar su ukelele y mirarlo.
—Sólo vete. Ya no tenemos nada entre nosotros. Todas las canciones que hemos escrito, puedes tirarlas. Ya no quiero hacer nada contigo—,dijo Jane antes de caminar hacia su armario y cerrar la puerta.
Luke se puso de pie mientras miraba a la chica por la que empezaba a sentir algo. Sacudiendo la cabeza, Luke dejó escapar una respiración temblorosa antes de volver al garaje con el ceño profundamente fruncido.
Al día siguiente, Jane y Flynn estaban en la clase de baile. Mientras hacían el ejercicio, Julie entró corriendo en la sala mientras respiraba con dificultad.
—Y a la derecha. Y a la izquierda. Paso, toque. Paso, toque. Paso, a... Oh, Julie, qué bueno que te unes a nosotros—.Ella dijo y Julie suspiró,—Lo siento mucho. Me quedé dormida—.
La Sra. Kelly entrecerró los ojos hacia ella,—Toma tu lugar—.
Julie rápidamente tomó un lugar entre Jane y Sophie y luego dejó escapar un suspiro,—Entonces, ¿por qué no me despertaste? Me perdí mis primeras tres clases—.Julie miró a Sophie que se rió.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓 𝐇𝐀𝐑𝐌𝐎𝐍𝐘 | ˡᵘᵏᵉ ᵖᵃᵗᵗᵉʳˢᵒⁿ ✓
Fanfiction↳ ❝ ¿y si la persona de la que nos enamoramos no existe? ❞ ━━━━┅━━━┅━━━━━━━┅━━━┅━━━━ En la que una joven y su hermana gemela descubren a tres inusuales fantasmas en el estudio de su madre por culpa de una canción de un grupo de los 90s ━━━━┅━━━┅━━━━...