¡OH, bendito seas señor amado, Zeus por regalarme un año más de vida! << querrás decir, querida esclava, un año menos>>
Ha pasado al rededor de un mes desde que pasó toda aquella locura del parque de diversiones; del beso con el recontra archi papasito adonis Erick, de la carta de Christian, que para ser sincera y para ponerme sentimental, guardo como algo que valiese oro << Aunque sólo sea una hoja y una letra de doctor casi inentendible>>, de que mis amigas y los repetidos... bueno, ya saben... se conocieran y empezaran a salir ( cosa que me entristece porque ahora soy la champiñón del grupo... ya doy "conciertos de violín" y eso no me gusta) <<Nadie te quiere, todos te odian, mejor..., ten, un gusanito>>
Las cosas con Erick... wow, se pusieron muy tensas desde que le conté que Christian había presenciado nuestro beso, y por tensas me refiero a que creo que aquel día en el parque fue la única oportunidad que tuve y que tristemente... tendré en mi vida de besar a un semi Dios como él... Y!, antes de que mi cerebro diga algo, cuando beso las imágenes de Percy Jackson, no cuenta.
Con Christian, pues... ¿qué te puedo decir? me visita a eso de las 3:00 A.M cada jueves por la ventana, la última vez me quedé dormida y me sacó una foto espantosa, aún me amenaza con subirla a redes sociales si no hago lo que él diga. Cosas que casi siempre son mala idea, como alimentar al perro de mi vecina que es mezcla de tigre, con gato, con perro, con zorro, y cualquier animal salvaje,con colmillos, con garras y mal carácter que conozcan... Lo sé, es un monstrito encerrado en un cuerpo tierno <<Como tú>>
En fin, volviendo al tema de mi cumpleaños, llegó el día, mi cumpleaños. Antes que pudiese asimilarlo ya tenía a mis papás pegados en mi oído cantando horrible y desafinadamente esa canción de cumpleaños "los enanos sí baila, sí señor..." << Creo que te quieren decir que te mandarán junto a Blanca nieves por enana>> para ser sincera, a veces creo que eso de la locura y los males de la cabeza son hereditarios.
-¡ FELIZ CUMPLEAÑOS! - escucho que grita mi mamá muy entusiasmada mientras yo sólo pienso ¿cómo es que se abren los ojos? - despierta ya, muchacha, toma tu desayuno, báñate y vístete, vamos a comprar botanas y bebidas para la tarde- dijo mi madre mientras me daba un abrazo e intentaba peinar mi cabello soleado mañanero.
por otra parte, mi papá esperaba su turno de felicitarme y yo aún no podía salir de la cama. sólo tenía una frase en mente " ¡POR ZEUS! DÉJENME DORMIR!!!! NADIE SABE QUE ES PELIGROSO DESPERTAR A UNA ADOLESCENTE ASÍ DE ESA MANERA?!!!! ME PUEDO MORIR DE SUEÑO, PERSONAS ADULTAS! RESPETEN!!!" << Respira, inhala, exhala... si dices eso no te darán dinero nunca más y no podrás comer chocolates, esclava, piensa un poquito>>
-Feliz cumpleaños, hija- escucho decir a mi papá que me saca abruptamente de mis pensamientos- ten,...- me da un rollito de billetes que ha sacado de su bolsillo- es para que compres algo de ropa y te pongas guapa para hoy.
-Esperen... ¿Hoy?... ¿Qué haremos hoy?...es mitad de semana, sólo espero una cena, un pastel de cumpleaños y ropa nueva- dije rascando mis ojos, por fin estaba despertando de verdad verdad.
- ¿No le habíamos dicho ya?- le pregunta mi madre a mi padre.
-¿Qué cosa no me han dicho?... acaso... - me llevo las manos a la cabeza...- ¿me voy a morir? ¿es este mi último cumpleaños?- dije fingiendo una gran y triste sorpresa
mis padres parecieron no entender el chiste << triste>> porque se quedaron con cara de poker face <<Más triste todavía>>
- Le dijimos a tus amigas de escuela que vinieran por la tarde, luego de la escuela - dijo mi madre sonriente y sin esperar respuesta alguna de mi parte agregó- bueno, ya, te dejamos para que te arregles y salgas a desayunar- dijo mientras arrastraba a mi papá a la salida de mi habitación.
Bueno, no es mala idea, serán sólo Anne, Katty, Antonia y yo. un par de sodas, muchas papas fritas y pastel de cumpleaños. No es mala idea, supongo - me digo a mi misma mientras me siento en el borde de la cama.
Aún un poco adormilada me acerco a la ventana de mi habitación y antes que pueda asomarme por completo veo algo en el suelo... es una pequeña caja, parece un regalo, a lo mejor se le cayó a mis padres cuando entraron a la habitación. Me cuesta llegar al suelo para recogerlo <<Ni que fueras muy grande, Violet... estás más cerca al piso que cualquiera>>, lo tomo en mis manos y observo la cajita. Noto que tiene un adhesivo en la parte de abajo, así que le doy vuelta para ver de qué se trata y no es más que un memo que dice " para Violet". Sin más, me digno a abrir la caja. Por Zeus! es un collar..., es hermoso, es dorado y tiene un dije de la mitad de un aguacate... no sé qué pensar al respecto, no es de mis frutas favoritas, pero... <<NO es una fruta, estúpida...>> ... ¿no es una fruta?, ¿seguro?... no,no,no... el aguacate tiene que ser una fruta, para mi es una fruta, y siempre será una fruta, por los siglos de los siglos, amén. Siguiendo con el tema, era medio aguacate de dije...para el gusto de mis padres agradezco que haya sido la mitad de un aguacate y no quien sabe...., la mitad de un apio o yo que sé.
-Se nos hace tarde, apresúrate o no podrás desayunar- escucho gritar a mi madre detrás de la puerta de mi habitación.
-Voooy- dije mientras ponía la cajita con el collar encima de la mesita de noche y corrí como tiro al blanco a bañarme y arreglarme para ir a comprar lo que necesitaba para mi cumpleaños.
extrañamente para ser el día de mi cumpleaños, no había pasado nada extraordinario y todo iba de maravilla y hasta parecía un día normal, cosa que es muy extraño si decimos que es un día de mi vida. Lo que no sabía es que toda la locura de ese día estaba acumulándose maliciosamente para la tarde-noche de mi cumpleaños...
________________________________________________________________________________
okay, voy a aceptar que me maten... apuñalenme, partanme la madre, golpeenme con los calderos de su casa, el más grande y más pesado.... lo merezco. No tengo perdón de Dios. Pero me defiendo diciendo que hasta el sol de hoy, tengo un nuevo computador ( lo siento, soy pobre y de familia numerosa y eso explica por qué me demoré casi un año en comprar uno)
EEEEEEEEEEEEEEN FIN..., ya tengo laptop, tengo vacaciones y tengo insomnio... así que...VIOLET VOLVIÓ!!! *se prende el perreo* jajajaja
los quiero, muchísimas gracias por ser pacientes y si quieeereeen <<sólo si quieren >> denle estrellitas a los capitulos y así, ustedes saben más que yo.
Basta de tanto blah,blah, blah....
seguiré trabajando para darles más capitulos... ahí se ven, mis chiquibeibis hermosos.
piquitos, hermosos, suavecitos y llenos de amor!
ESTÁS LEYENDO
Una tonta chica llamada VIOLET -------> (en edición)
HumorViolet es una chica de apenas 17 años que ha dedicado los años de su vida a tres simples cosas: -Comer -Respirar -Cometer tonterías Su historia comienza desde los 13 años, cuando conoce a Christian, un chico tres años mayor que ella con el cual fant...