JELOU MAI PIPOL!
Bueno, a los fieles lectores que llegan hasta aquí, quiero dejarles un saludo y un besugo*. La verdad, quería dejarles un adelanto del capitulo que sigue, lo estaré subiendo la próxima semana así que pueden ir disfrutando esto por el momento.
Me gustaría saber qué piensan que va a pasar. Amo leerlos.
Se despide la siempre ocupada escritora.
*Culturizate con la autora* Tulululún*
Besugo: dícese de besitus.
_____________________________________________________________________________
Mi vista oscilaba entre el rostro iracundo de Erick y el inocente pero cínico rostro de Christian y como si fuera poco, también veía el estúpido rostro de la estúpida rubia que venía casi pegada al estúpido brazo del estúpido Christian.
Tomé un respiro profundo.La situación no podía ser más ridícula. Todo un círculo vicioso de celos.
Bajé mi rostro al suelo por un segundo cuando de repente siento una suave mano que se acerca a mi cintura y me hala hacia su cuerpo. De la impresión alcé la mirada y me encontré con el rostro aún iracundo de Erick. Definitivamente nunca había visto a Erick de esa manera y mi corazón me palpitaba fuertemente pero no por la emoción, estaba asustada de Erick.
-¿ Q-Qué pasa? ¿Qué haces? - pregunté obviamente con los nervios de punta mientras trataba de soltar su brazo de mi cintura. Fue inútil, sólo lograba que me agarrara con más fuerza.
Erick no decía nada, sólo seguía silencioso, con la mitad de su rostro rojo y me sostenía fuertemente de la cintura.
- Por favor, Erick. Me está doliendo, suéltame - dije a punto de llorar. Esta situación me superaba en todos los aspectos y no podía simplemente hacer lo que la Violet de hace tiempo atrás hubiese hecho, tomarse con humor todo esto se me hacía demasiado complicado ya.
-Erick- dije poniendo suavemente mi mano sobre el rostro de Erick - Por favor, no quiero hacer un escándalo aquí, sólo suéltame, me lastimas- dije dándome por vencida.
Vi que el rostro de Erick cambiaba, su ceño fruncido se suavizó un poco y sus ojos me miraron.
-No quiero hacerte daño, pero me enfurece demasiado la existencia de Christian en tu vida luego de todo lo que te ha hecho - dijo mientras soltaba un poco mi cintura - lamento hacerte esto a ti, pero necesitas librarte de una vez y por todas de él - volteó su rostro justo para ver que Christian estuviera lo suficientemente cerca para ver lo que estaba a punto de suceder.
Erick me tomó con ambas manos de la cintura y me acercó mucho más a él y me besó, fue bastante intenso, para ser sincera. Esperaba un beso corto, algo sútil, pero no fue así, fue todo lo contrario. Poco a poco me dejé llevar del beso y casi pierdo la noción del tiempo y hasta empecé a disfrutarlo cuando en medio del beso sentí la presencia de alguien en mi espalda. Erick se percató de ello también ,así que nos separamos para fijarnos que Christian estaba a mi espalda << Espero que no se arme la de troya aquí, oraré a Santa Barbarita para que calme las aguas con esta gente>>
ESTÁS LEYENDO
Una tonta chica llamada VIOLET -------> (en edición)
HumorViolet es una chica de apenas 17 años que ha dedicado los años de su vida a tres simples cosas: -Comer -Respirar -Cometer tonterías Su historia comienza desde los 13 años, cuando conoce a Christian, un chico tres años mayor que ella con el cual fant...