" Me gusta el mejor amigo de mi supuesto novio 2"

652 50 6
                                    

 Así es…, Erick “El rico adonis” << Yo preferiría llamarlo “El inteligente adonis”>> Ya sabía la verdad; eso convertía a ese momento en el segundo acontecimiento divertido y extraño del día.

¿Cómo se enteró?, No lo sé; ¿Eso es bueno o malo?, tampoco lo sé << ¡Nunca sabes nada esclava! Me decepcionas…>> ¿Eso importa?, ni idea; ¿Me molesta que lo sepa? , tal vez;   ¿Qué fue primero el huevo o la gallina? << Es chiste... ¿Verdad?>> ¿Por qué sigo haciéndome preguntas sin sentido? << YO, mi querida esclava, tengo la respuesta,…haces preguntas sin sentido porque ¡ERES UNA PINCHE RETRASADA MENTAL!>>… uff, eso dolió.

Supongo que es mejor decir la verdad, en gran parte soy yo quien gana ¿no? … ¿Si?....    ¿tal vez?... <<Que frustrante>> Ahh… odio esta situación << di la verdad, y que Christian quede como un forever alone frente a su mejor amigo>> ¡Sí! ¡Eso haré! ¡Estoy decidida! … ¡Vamos Violet! ¡Tú puedes hacerlo! ¡Tienes que hacer que Christian se arrepienta de haberse metido contigo! ¡Suelta pues la  verdad!

 -Nooo… ¿Cómo se te ocurre que Christian y yo no somos novios? Somos tal para cual…, él es Batman y yo Robin; yo la nariz y él el moco; él el Wi-Fi y yo la clave… simplemente nos complementamos- dije sin pensar absolutamente nada.

<< Definitivamente…. Eso no era lo que esperaba sé que eres bruta, torpe y descuidada… pero este fue el mayor acto de estupidez que has podido cometer Violet>>  

 ¡¡¡OH-POR-ZEUS!!! ¡¿Qué he hecho?!  ¡Acabo de firmar el acta de compromiso con un orangután!  << Sufre por idiota>>  y seguramente Erick será el padrino de bodas…. Ayyy como lloro.

 -Ah ¿Si? … y se complementan tan bien que vives huyendo de él y golpeándolo- dijo riendo a carcajadas. 

 ¿Cómo sabe semejante dato? Es más que obvio que el arrogante de Christian nunca le diría eso, estoy totalmente segura.

¿Será una trampa?... es que este lindo sexy papacito hembro comestible es muy inteligente y yo…pues…, bueno, yo << ¡Di de una buena vez que eres bruta caray!... me desesperas>>  soy algo lenta para captar las ideas << Bruta>>. Mejor sigo mintiendo… << Ya veremos hasta donde llega esto>>

 -Es mi manera de  mostrarle cariño…- Dije pensando un argumento lo suficientemente válido e inteligente para que Erick no preguntara nada más- Los cavernícolas machos…    << Aquí vamos… seguro es algo súper inteligente *Sarcasmo* >>… en esas épocas prehistóricas golpeaban a las cavernícolas hembras en la cabeza, como muestra de afecto – dije levantando mi dedo índice en muestra de inteligencia suprema- Por ende, yo adopto esa manera de mostrar cariño. << Vaya que si te creo que eres cavernícola Violet, sólo a ti se te ocurre semejante argumento>>

Erick esperó que terminara mi brillante argumento para hacer lo que nunca me imaginé que fuese a hacer.

 -está bien, te creo- dijo tomándome de la mano y arrastrándome a… no sé a dónde vamos.

 -¿Para dónde me llevas?- dije tratando de soltarme.  

 -A reunirnos con el grupo y con tu amorcito- respondió sin gran importancia.

 ¿Amorcito?..... Ah Sí, Christian.

 -Yo no quiero verlo ahora… y seguro Katty debe estar chupando lengua* con John y qué asco… yo no quiero ver eso-  dije casi rogándole para que me soltara.

Una tonta chica llamada VIOLET -------&gt; (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora