Ese día todo terminó en un completo desastre, volver a casa en los últimos días Se Ha convertido en un tipo de deporte extremo;para mi bien mental lo llamaré "Corre A Contratiempo para que no te partan hasta la madre" << Wow esclava, ese nombre suena Muy bien, muy aterrizado a la realidad >>.
Les contaré, luego del beso con Erick, ( mi primer beso que por cierto jamás, NUNCA,NUNCA,NUNCA, re-archi-never-in-the-puerca-life olvidaré) Me puse muy nerviosa y apenada.Ya sé Qué estarán pensando, "wow, Violet...que tonta, sólo fue un pequeño besito" pero NO! No mis queridos, están muuuuy equivocados, No todos los días de mi vida me besan hembros tan buenotes como Erick Y mucho menos en los labios chiquibeibis, eso no pasa sino en novelas y en ese momento me estaba pasando a mi, a Violet Josefa de La Perpetua Castidad << ah, no se crean, ese no es mi nombre real>> Y justamente por eso me sentí en todo el derecho de apenarme.
Continuando con la historia...
Me hubiese gustado volver a casa sin tantos contratiempos, pero no quise darle la cara a Erick luego del beso <<Super idiota>> Por ello, me persigió por todo el parque de diversiones hasta que yo le dijera por lo menos un púdrete, éramos como Tom y Jerry, yo era Jerry y él era Tom ( pero él no me quería comer...o eso creo yo), cuando me cansé de tanto huir, decidí buscar a las chicas para volver a casa de Anne y vestirme con mi uniforme y buscar una maleta para aparentar que estuve en el colegio <<Que malota>> Pero no se imaginan la sorpresota que me llevé, no estaban, Los desgraciados <<incluyendo a las desgraciadas de mis amigas>> me habían abandonado, por lo que no pude evitar soltar un enorme grito de frustración, Grito al cual Mi querido Erick, Quien por cierto estoy empezando a creer que es una especie de super Heroe O algo así calmó con sólo escucharlo.
-¿qué sucedió? ¿Por qué gritas?... -preguntó Erick mientras tapaba mi boca con sus manos.
Parecíamos un par de idiotas, yo quería contestarle, pero él no me destapaba la boca, trataba de hacerle señas para que entendiera que iba a responderle y él me pedía que le hablara, pero no había caído en la cuenta que aún me estaba tapando la boca con sus manos, cuando se dio cuenta de ello fue inevitable sonreír.
-Gracias- dije lanzando un pequeño suspiro y una sonrisita por lomque estaba sucediendo.
- de nada - dijo sonriendo- ahora que puedes... Me dices ¿qué sucedió?
- Me abandonaron, mis amigas me abandonaron, y parece que los repetidos y christian también se fueron!!... Me abandonaron esos desgraciados - dije al borde de un colapso mental. Es que, ¡¿cómo regresaría a casa sin uniforme, sin mochila, sin nada de nada?!
-Nos dejaron, querrás decir- dijo Erick corrigiendome.
-ah, si. A tí también, aunque eso no es problema para ti. No eres tú quien tiene que volver a casa con un uniforme y un maletín y a tiempo.
Erick pareció pensar algo unos segundos hasta que habló.
- ¿En qué colegio estudias?- preguntó
-En el colegio femenino de la base, ¿Por qué lo preguntas?
-tengo 3 hermanas y entre ellas han estudiado en todos los colegios de esta ciudad,Es que ellas son algo, tremendas, por no decir brutas. - dijo En manera de desapruebo- y estoy seguro que una de ellas estudió allí, tal vez uno de sus uniformes te sirva,pero tendremos que ir lo más rápido posible a mi casa.
¿Yo? ¿ Ir a la casa de alguien que acabo de conocer? << lo besaste, Violet>>
Si, lo besé, pero Existe la posibilidad que me viole, uno nunca sabe.
- ¿entonces?... ¿Qué dices?- preguntó Erick sacándome de mis pensamientos.
-¿qué hora es?- pregunté.
Existe la posibilidad de llegar a casa antes que mi mamá.
- 5:00 pm- dijo mirando el reloj de pulso que llevaba.
Es muy tarde, mi mamá ya llegó hace mucho a casa. Entonces En estos momentos tengo dos opciones, voy con Erick y que me viole, o voy a casa así, tal cual estoy y que mi madre me mate. << la violada empieza a sonar bien ahora>>
-¡no perdamos tiempo! - dije agarrándo a Erick de su mano para que me guiara.
Salimos del parque de diversiones y tomamos un taxi, rumbo a la casa de Erick.
En el taxi no mencionamos palabra, yo estaba apenada, furiosa,anciosa... No sé ni cómo estaba, pero no me sentía para nada bien.
- Violet, linda, lamento todo lo que pasó en el Parque de diversiones, pero por favor, ya hablame. No soporto sentirte tan distante luego de ese be...
-¡callate!- lo interrumpí- nadie se puede enterar de lo que sucedió- dije acercando mi rostro misteriosamente a su rostro- N-A-D-I-E- le repetí- ¿estamos?
Ahora era Él quien hacía los viscos, sus bellos ojos se veían hermosos incluso así.
- ¡entendido mi comandante!- dijo Haciendo como soldado, eso que hacen ellos de poner su mano en la frente y ponerse derechos.
No pude evitarlo y sonreí, fue muy gracioso. Él también sonrió Y me acercó a él con su brazo y Puse mi cabeza en su pecho.
- has tenido un día bastante dificil, largo y extraño, espero que salgamos de esta rápidamente para que vayas a tu casa a descansar.
Casa, suena como si tuviese meses que no me acerco a casa, vaya que ha sido un día largo. Erick tenía mucha razón.
-si, ya quiero volver a casa.
-pero no te vas a ir sola, yo te llevo, por favor, no digas que no- dijo haciéndome pucheros- yo sólo quiero llevarte sana y salva a tu casa.
¿Ante esos ojos quien se puede negar? << Vaya, son como hipnóticos>>
- está bien. No me negaré- dije aun con mi cabeza en su pecho.
Al rato llegamos a la casa de Erick, vaya que era enorme, << si esconde tu cadaver aquí nunca lo van a encontrara esclava, mejor corre y huye de aquí>>.
Bajamos del taxi y entramos en su casa, yo estaba muy nerviosa, cualquier cosa podria pasar,así que estaba muy alerta a todo.
-toma asiento- me dijo Erick- veré si hay alguien en casa.
¡NO PUEDE SER! él dijo... ¿"Veré si hay alguien en casa"?...okay, es oficial, me violarán yme matarán y nadie va a poder salvarme <<esto es más que triste>>
-no, no hay nadie- dijo Erick mientras bajaba las escaleras, ¿es perfecto,no?
¿Para violarme y matarme?... Si.
- ¿p-perfecto p-para qué.- dije tartamudeando, los nervios me traicionan.
Él se iba acercando a mi y yo veía malicia en su rostro, ahora si sentía que Tom me iba a comer, Adiós mundo cruel.
-Para que no te vean robar los uniformes de mi hermana tontita- dijo agarrandome de la muñeca y llevándome escaleras arriba.
Entramos a un cuarto rosa, muy rosa para mis gustos y supuse que era el cuarto de una de sus hermanas, supongo que de la más pequeña; Erick abrió el closet y habían algunos uniformes, pero ninguno era el de mi escuela.
- ¿Alguno te sirve? - preguntó tomando uno Y colocándolo en el aire miraba si me quedaría.
-no, ninguno es el de mi colegio- dije desilucionada.
-Que bien porque te quedarían como puta barata, están muy pequeños, pasemos al siguiente cuarto.
Llegamos al cuarto de otra de sus hermanas y el closet era un poco más Grande y la ropa igual, mirélosuniformes y por suerte el mío estaba allí, bueno, no elmío, el uniforme de mi colegio.
-Si! ¡¡Aquí está!!- dije tomándolo del closet.- gracias, gracias, gracias mil gracias- dije lanzandome A darle un abrazo a Erick, la emoción era muchísima.
Él recibió mi abrazo efusivo y me cargó entre sus brazos.
- me alegra que siempre pueda hacer cosas buenas por ti, preciosa- dijo mirándome a los ojos, así pasamos algunos segundos hasta que él volvió a mencionar palabra- Ted ejo para que te vistas.
Él me bajó de sus brazos y salio del cuarto, yo me vestí y en cuestión de minutos ya estaba bajando las escaleras.
Él estaba sentado en los muebles con un bolso en sus manos.
-¿Estás lista para volver al colegio?- dijo en forma de chiste- aquí tengo tu bolso y las llaves del carro De mamá, vamos a tu casa.Recuerda que me dijiste que te podía llevar.
Ante esos detalles uno no tiene manera de negarse, lo único que me preocupa realmente ahora << ya que no te violaron>> es saber que tan bien conduce Erick.
- perfecto, todo listo, vamos a mi casa.- dije Plancha do el uniforme con mis manos, no porque estuviese arrugado, no, para nada... Era por los nervios.
Salimos de la casa de Erick y subimos al auto, aquí empezaba todo.
Antes de salir miré la hora, ¡Por Zeus! ¡Son las 5:45 pm! Tengo que estar en casa en 15 minutos.
-Erick, no es por ser berrinchuda, pero si no estoy en mi casa en 15 minutos, soy chica muerta- dije haciéndole carita de perro a Erick.
-No te preocupes linda, soy todo un az al Volante.
Antes de iniciar la travesía encomendé mi alma a Dios, por si algo pasaba.
Erick undió el pie en el acelerador y me sentí en una carrera Nascar, el muy condenado conducía muy rápido, tanto que parecía que fuera a salirme por la ventana del auto. Para mi Buena suerte, no arroyó a nadie, ningún policía lo detuvo y no había trancones por ningún lado y pude llegar a casa en cuestión de minutos.
Cuando estuvimos en la puerta de mi casa le agradecí a Erick con un abrazo y dejó su mirada clavada en mi, ho sabía qué esperaba, él esperaba un beso, y luego de todo lo que él hizo por mi hoy, creo que se lo merece, así que lo besé y me bajé del auto.
Él gesticuló algo por la ventana del auto, pero no alcancé a ver, así que sólo me di la vuelta y busqué las llaves de la casa debajo del tapete, por suerte las rejas estaban abiertas, hubiese sido muy penoso tener que volarlas frente a Erick.
Entré a mi casaY me di cuenta que todo valía merga en esta vida, todo lo Que hice para llegar a tiempo y hacerle creer a mi madre que había estado en el colegio, valió madres hoy. ¿Por qué? Porque al entrar a la cocina vi una nota de mi madre que decía:
" regresamos tarde, estoy en la clinica con tu padre"
ME hervía la sangre... Así que decidí Acostarme a dormir un rato.
Cuando entré a mi habitación noté que la ventana Estaba abierta, y yo nunca la dejo abierta. Miré al rededor de mi cuarto por si había algo diferente, y todo estaba en su lugar; bajé la mirada y habían dos papeles en el suelo, una carta y un memo. La carta en el sobre decía: "del loco para la fantasma", supongo que esa Carta era para mi, estaba en mi habitación, ¿no?, así que decidí leerla, y no se imaginan qué decía la carta.
La carta decía así:
" Querida chica fantasma:
Ambos sabemos que no estoy para nada cuerdo, y por esa misma razón estoy escribiendote; Porque Tú al igual que yo vamos a saber darle la importancia a esto, aunque para serte totalmente sincero no sé porqué lo estoy haciendo, sólo sentí la necesidad de hacerlo.
En primer lugar, disculpa haberte dejado sola en el parque de diversiones, todo fue culpa de tus amigas, ellas querían ir a casa de Albert y André A jugar twister y pues, a los chicos no les pareció mala idea( no entiendo qué podrán hacer un trio de chicuelas como ellas en casa de mis amigos). Cuando Ellos decidieron ir con las chicas, yo salí en busca de tí, para llevarte conmigo a tu casa, ( algo me contaron las chicas del Día tan bárbaro que habías llevado) pero cuando ya Te había divisado estabas hablando algo furiosa con Erick y cuando decidí acercarme vi que se besaron, No te voy a mentir, desde que te conocí Supe que era posible encontrar a alguien con Un problema mental igual al mío, Y creí que éramos tal para cual, por eso, al ver que tú no te opusiste al beso de Erick sentí que un piano enorme me caía encima, me aplastaba y rompía todos mis huesos; Si, me dolío mucho.
No voy a decirte que te amo, porque sería una vil mentira, Pero si voy a decirte lo mucho que me gustas, y que todas esas actitudes que tengo contigo no van dirigidas a molestarte, sino a mostrarme tal cual soy, y hacerte ver que tú no eres diferente a mi, y porqué no, mostrarte que podemos ser excelentes amigos ( aunque no sea eso lo que yo quiera exactamente).
Sé que antes de que Me conocieras, me espiabas. ( te vi varias veces observardomeme detrás de tu ventana).También sé que no me equivocaba Cuando te provocaba, tu ira me encanta. La manera en que te hierbe el rostro cuando te provoco es simplemente hermosa (Aunque casi siempre quede herido).
En segundo lugar, disculpame por haberte presentado como mi novia, y hacerle creer a tus amigas que yo era tu novio. No entiendo porqué aun sabiendo que tú no me quieres ni pizca yo aun deseo que tú seas para mi, no hubiese soportado que algunos de mis amigos se fijara en ti, aunque ya ves, no todo sale como uno desea.
En tercer lugar, Pero No en importancia, Disculpa lo que pasó en la rueda de la fortuna, sé que eso fue el colmo de todo lo que he hecho, pero quiero que sepas que no me arrepiento de querer besarte,Es culpa de ese instinto, esa voz en mi cabeza me decía todo el tiempo, besala, besala, besala.
Y por último, disculpame por perdeguirte siempre, sólo quiero acercarme más a ti.
Se despide, el siempre loco y no sólo por ti.
Christian."
Y El memo decía:
"PD: dile a tu mamá que te cambie de ventana, esta que tienes es muy fácil de abrir y no quiero que algún Morboso la abra de madrugada y te observe....
PD2: sabes qué? Siempre no, olvida el primer posdata, tu ventana esta perfecta."
No pude evitar sonreir, no podía faltar su toque personal en esto tan romántico, ahora tendre que estar pendiente a sus visitas de madrugada por mi ventana.
________________________________________________________________________________________
¡Hola gente! Ya salí de vacaciones y volví a la actividad! ¡Bam!
Me disculpo por todo el tiempo de espera, pero ya soy toda suya.
Espero disfruten del capítulo y espero sus comentarios... ¿Con quien debería quedarse Violet?
ESTÁS LEYENDO
Una tonta chica llamada VIOLET -------> (en edición)
HumorViolet es una chica de apenas 17 años que ha dedicado los años de su vida a tres simples cosas: -Comer -Respirar -Cometer tonterías Su historia comienza desde los 13 años, cuando conoce a Christian, un chico tres años mayor que ella con el cual fant...