Capitulo 2: "Por tercera vez"

997 34 3
                                    

Después de ese día era más que seguro que ¡jamás! Jamás de los jamases volvería a verlo, ni a hablarle, ni a mirarlo, ni a olerlo, ni esas cosas que suelo hacer cuando veo a un hembro* es más, ya había pensado hasta rutas de escape y evasión por si llegaba a encontrarme en una situación parecida con él.

Bueno, la cosa es que, evitaría a toda costa encontrarlo de nuevo por ahí, ya era suficiente con todo lo que había pasado << incluso hasta para mí era demasiado, yo que suelo tomar siempre las peores decisiones>>. Y me gustaría decir que casi lograba mi cometido, si no fuese por aquel día en el que volvimos a vernos después de un mes << digo yo, la verdad no recuerdo mucho>>

Ya había vuelto a mi vida normal, aburrida y  monótona de estudiante, todo era horriblemente abrumador << malditos maestros y su vida poco emocionante>>…, bueno, realmente yo no hacía mucho en la escuela, me levantaba muy temprano y me acostaba tarde, y por ello vivía dormida en las clases. (Aun me asombra como he logrado pasar los años si tenemos en cuenta que no me sé las tablas de multiplicar)

Recuerdo que aquella tarde en la que volvía del colegio,  << ¡por fin!>> (ese era el momento más feliz de mis días)  iba dichosamente, casi saltando de la emoción porque era viernes, y bueno, no volvería al cole sino hasta el lunes y eso me emocionaba de sobremanera  << Ahh aquellos tiempos>>  como decía, iba felizmente por la calle, con mis audífonos puestos  e imaginando mi video clip de vida cuando pasé por una tienda de alimentos  y bueno, si lo pensaba bien el camino sería largo, la ruta me había dejado porque me quedé dormida en la ultima hora de clases y nadie me despertó << esas amigas que tenía, de veras, me desilusionaron…nonono>>  así que decidí entrar y comprar algo para el camino, a la entrada había un chico guapo,  no se lo discuto a nadie, ese podría haber sido víctima mía si no fuera por el horrible uniforme que llevaba << era lindo, lo horrible era como me quedaba >> así que pasé de largo, no le presté atención, me ahorré una vergüenza mas en mi vida  << ¡ que inteligente Violet!¡ qué buena decisión has tomado!>> seguí el camino en la tienda y llegué al pasillo donde estaban todas las bebidas, tomé un par energéticas y pasé al pasillo de las picadas, me sentía en el paraíso, tomé unos cuantos paquetes << seis>> y cuando me di cuenta que no podía llevar todo eso en las manos tomé un carrito de esos del supermercado, puse en él los seis paquetes y las dos bebidas energéticas, iba muy feliz a la caja para pagar todo lo que llevaba pero pasé por el pasillo de los chocolates << oh,oh… gran error>> y no resistí la tentación, supongo que las personas que veían mi cara la podrían describir así: “una psicópata está viendo esos chocolates como si les estuviese jurando amor eterno” y si, la gente estaría en lo correcto, miraba esos chocolates y les juraba amor eterno….   Acto seguido miré lo que llevaba en el carrito y miré los chocolates, revisé cuánto dinero tenía y  sólo me alcanzaría para comprar una caja de chocolates, no lo pensé dos veces a toda velocidad me monté en el carrito y llevé las picadas y las bebidas a su sitio << las dejé por ahí>> regresé al pasillo de chocolates y tomé todas las cajas que pude, en total eran unas cinco cajas, ahora sí, mucho más feliz me dirigí a la caja a pagar mis chocolates, cuando la cajera me atendió y vio las cajas que llevaba hizo una cara de terror, yo me dediqué a sonreírle, salí de la tienda de alimentos y sin darle tregua a nada abrí mi primer paquete, no quería pero la tentación era mucha y me llevé dos chocolates de una vez a la boca. Cuando lo hice escuché que alguien me dijo algo…

-         - Sabías que Según diversas encuestas el 70% de las mujeres indican que les da lo mismo comer chocolate que tener sexo.  

Volteé rápidamente por el tipo de comentario que me habían hecho, y para mi sorpresa era Christian     << oh, oh problemas>> por un impulso de mi cuerpo escupí el chocolate en la cara de él, se imaginan, que asqueroso, aunque ese era el detalle que menos me importaba, yo sólo pensaba en lo terrible que debía verme, mi uniforme escolar omitía cualquier atributo que pudiese medio salvarme de ser una deforme, así que me veía, deforme…. La cara con la que me voy de mi casa al colegio es la misma con la que regreso, ya se imaginarán, y ni siquiera me tomé la molestia de peinarme… por qué tenía que pasarme eso a mí.  

CULTURIZATE CON VIOLET *tulululún*

Hembro: dícese de aquel chico guapo, buenazo, sexy, tocable, comestible...etc. que llama la atención en todos los sentidos por todos los campos, perfiles y ángulos. 

Una tonta chica llamada VIOLET -------&gt; (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora