Desde Tiempos Inmemorables 2

1.1K 41 7
                                    

Quisiera decir que hice algo cuerdo pero no fue así, << era de esperarse>>. Tomé la gran camisa que tenía en mis manos y me la tiré encima, << ¿por qué habré hecho eso?>>  corrí desenfrenadamente con ese trapo en la cabeza desde el jardín delantero hasta mi habitación, era como si estuviese ciega por idiota, omitiendo todos los golpes que se llevó mi dedo pequeño del pie, se podría decir que fue la mejor carrera de mi vida.

Total, la cosa es que a partir de ese día quedé en los recuerdos de aquel chico como la loca sicópata indigente con complejo de fantasma << que idiota Violet>>

Dese aquel día sólo logré verlo un par de veces más, y cada que lo hacía trataba de cubrirme con lo que tuviese al alcance, no podía permitir que me viera, simplemente moriría o me desmayaría de la puta vergüenza.

El tiempo que estuve evitando cualquier tipo de contacto con aquel chico fue el tiempo que dediqué a... ¿cómo decirlo para que no suena tan anormal?? << Como si fuese posible>> creo que podría decir que en ese tiempo me dediqué a conocerlo secretamente contra su voluntad << lo espiaba>> 

Lo primero que conocí de él fue su nombre, recuerdo que era de noche y en mi vecindario solían salir todos los niños y los jóvenes a jugar y a conversar (yo como era un peligro para la sociedad no hacía eso)  esa noche decidí sentarme en el jardín delantero de mi casa con mi madre ( necesitaba que alguien me vigilara , por si cometía alguna estupidez, una nunca sabe que puede pasar) aprovechando que todo estaba oscuro me vestí con un short ( que no es nada normal en mi ) y una blusa bastante justa al cuerpo ( parecía actriz porno) ... para los que ni se imaginan soy una chica muy voluptuosa << si, así es estoy más buena que Megan fox >> es chiste, no le llego ni a las caderas a Megan, y es literal, soy el terror de medio y medio de mi familia.

Retomando, estaba en esa pinta sexosa* en jardín delantero de mi casa conversando con mi madre mientras mi hermano pequeño  jugaba con sus amiguitos del vecindario. De repente el fluido eléctrico del vecindario se dañó o yo que sé que le pasó, la cosa es que si antes estaba oscuro, en ese momento no podía definirse que era sombra y que era real. Como acto involuntario, salí en busca de mi hermanito menos como la hermana mayor súper preocupada que soy << mi madre me obligó a ir por él, por mí que se perdiera >>

Como pude caminé hasta la calle, agarré todo lo que podía ser tocable y que podría ayudar a guiarme por el camino, sin mentir agarré una que otras cosas indeseables,  (traseros, senos y otras cosas), cuando llegué al parque cercano sentí a alguien detrás de mí y de la frustración tan grande que tenía por no poder ver nada creí que era mi hermanito y sin pensar en ninguna otra posibilidad estiré la mano que creí era la de mi hermanito  y como pude, tropezando y demás, arrastré a hermanito conmigo de vuelta  a casa.

El fluido eléctrico volvió y para mi sorpresa me encontraba de frente a mi casa << ¡Qué bien! , no me perdí>>  pero esperen, allí estaban mi mamá y mi hermanito en el jardín delantero, en ese momento reaccioné y volteé a ver a quien había arrastrado por todo el camino, al voltear por un milagro de Zeus no me desmayé, era él, con la cara más seria y graciosa de la vida entera, rápidamente solté su mano como si se tratara de alguna porquería  y este me miró de pies a cabeza y me sonrió << eso era más una burla que una sonrisa >>

Y... ¿cómo te terminó de ir con la ropa aquel día?, no volviste a salir más- me dijo burlonamente.

¡MALDITO! ¿¡POR QUÉ ME HABLA!?

Quise responder pero era demasiado, hubiesen sido otras las circunstancias le hubiese hablado con toda libertad, pero no, en ese momento yo era la chica "loca psicópata indigente con trastorno de fantasma secuestrador".

¿Podría ser peor?

¿No hablas? – me dijo interrumpiendo mis pensamientos.

Estaba a punto de golpearlo, de hecho, tenía muy buenas razones: primero, se burla de mi, segundo, lo estuve arrastrando por casi cinco metros y no dijo nada, y en tercer lugar, me habla   ¡¿pero qué le pasa al maldito?!

De repente uno de sus amigos empezó a llamarlo

¡Christian!- escuché.

Cuando volteó el rostro me di cuenta que efectivamente ese Christian era él.

Me tengo que ir, asió- me dijo intentando hacer señas para que yo tratara de entenderlo << creyó que yo era muda el muy idiota>> se estaba burlando de mi.  Ahí me di cuenta que su amabilidad era inversamente proporcional a su belleza.

CULTURIZATE CON VIOLET *tulululún*

sexosa: dicese de algo con un contenido sexual, sensual u otro.  

Una tonta chica llamada VIOLET -------&gt; (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora