"Mi regalo de cumpleaños 3"

30 2 0
                                    

Casi me voy de espaldas cuando vi a Christian frente a mi, nunca esperé que él viniera a mi cumpleaños. Digo, es mi amigo, pero..., por Zeus, si desearía que Christian me viera en un vestido corto, peinada y maquillada y así hubiese esperado a su funeral. 

- Qué haces aquí?- pregunté con recelo 

- Bueno, estas bienvenidas me gustan más que cuando me golpeas- dijo christian mirándome de arriba a abajo 

-Joder! deja de mirarme así! - le grité un poco frustrada 

- Okay, ya..., no te miro durante toda la noche- dijo mientras se ponía unas gafas oscuras- Por lo menos prometo que no te darás cuenta si lo hago- sonrió socarronamente. 

Desearía poder matarlo, de verdad. 

- Por cierto, gracias por usar mi primer regalo- dijo con una sonrisa de agradecimiento. Yo no sabía en realidad qué carajos pasaba, hasta que le llevó la mano a la parte baja del cuello y sacó un collar con un dije; justo la mitad de un aguacate. 

- Qué diablos significa esto, Christian?- pregunté mitad enojada y mitad impresionada 

- Tranquila, no es como que ya te tienes que casar conmigo. Aunque para mi sería perfecto- Dijo en forma de burla 

Sin pensarlo dos veces, le mandé un golpe al pecho, seguidamente escuché el placentero sonido de su chillido de dolor. 

-Violet! estás demente!- dijo sobándose el pecho por el dolor- Sólo es un regalo de cumpleaños, como amigos, sí? me dejas pasar a sentarme? creo que me has sacado uno de los pulmones por la espalda y necesito respirar- dijo sobándose el pecho y fingiendo un horrible dolor. 

okay- acepté a regañadientes. 

lo dejé pasar, se sentó en un sillón y le brindé un poco de agua. 

- Oye, alguna vez en lugar de golpearme me besarás?- preguntó fingiendo una absurda cara de perro rogando comida. 

- Oye, alguna vez en lugar de decir estupideces, te callarás?- respondí casi burlándome de él. 

Al ver mi respuesta hizo esa típica mímica de zipper en la boca y se incorporó en el sillón. 

Cuando me disponía a sentarme, sonó nuevamente el timbre. 

Fui a abrir y eran mis amigas, pero no venìan solas. Junto a ellas venìan Albert, Andrè y John. 

-Hola amiga, feliz cumpleaños!- dijo Katty mientras saltaba efusivamente a darme un abrazo

De la misma forma lo hicieron Anne y Antonia. Y por último..., su séquito de guardaespaldas...  John, André y Albert. <<A veces envidio a esas pinches pendejas>>  quienes traían cargados los regalos tanto de ellos como los de mis amigas, así, a lo pendejo.  

Los chicos saludaron a Christian como normalmente lo hacen <<Como hombres neandertales con problemas de socialización>>  y se sentaron junto a él y empezaron a hablar en voz baja de algún tema que por poco no lograba comprender..., sólo logré escuchar "No creo que se atreva a aparecer basado en la última charla que tuvimos" Lo cual escuché de los labios de Christian. 

Me hubiese gustado escuchar más si no fuese porque mis amigas entraron a la cocina a ayudarme con algunas botanas y bebidas. 

- Dónde están tus papás? acaso no viven contigo? - preguntó Annie en forma de chiste 

- Mi papá tenía programado un viaje hoy por la tarde, y mi mamá está en el colegio de mi hermano recibiendo su informe de notas, ya saben, lo de siempre... espero que este año sí logre ganar todas las materias- dije con un poco de esperanza. 

Una tonta chica llamada VIOLET -------&gt; (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora