level six

2.3K 331 137
                                    

LEVEL SIX; PRISON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEVEL SIX; PRISON

DISTRITO EDOGAWA

— Realmente, ¿han pasado ya tres días? — preguntó, tomando de su vaso mientras su compañero se servía—. ¿Ha pasado algo desde entonces? — preguntó en alto, dirigiendose hacia la tercera figura, observando a través de un telescopio los dirigibles de los juegos.

— Los dirigibles que cayeron el primer día fueron sólo la Q♦️ y el K♣️. Después de eso no ha cambiado nada...

— ¡Que se encarguen los jugadores más fuertes! Solo debemos preocuparnos del K♠️... — expresó con una sonrisa.

— Aún así, ¿quién es el monstruo que ha tirado la Q♦️? — preguntó, atento a los dirigibles. Yendo de uno a otro, sin perderse nada. En cualquier momento se estrellarían como el K♣️, el cual les pilló por sorpresa.

— Tío, ¿no recuerdas a esos tipos que pasaban hablando? — señaló con la botella—. Sobre una tía loca con katana.

Un estruendo se escuchó al fondo, y desvió de inmediato el telescopio hacia el origen, viendo como el zeppelin de la Q♠️ caía tras una fuerte explosión en su parte trasera.

— ¡Q♠️ está cayendo! — anunció.

— ¡Tendría que haber sido el ♠️! — maldijo su suerte, mientras sus compañeros apuntaban más puntos para las apuestas.

— ¡Veo a alguien! — exclamó antes de dejar el telescopio—. ¡Alguien está saliendo de la zona de la Q♠️! — trató de ampliar mejor, aunque apenas se podía ver por las personas que se acercaban curiosas—. ¡Hey, tíos, alguien está saliendo hasta el culo de sangre!

— ¡No jodas! — le rodearon, peleando por la visión de la zona de juego caída. El primer hombre obtuvo la victoria tras empujarlos entre sí, inclinándose para observar—. ¿Y esa tía?

DISTRITO KOUTOU


— ¡¿Quién ha ganado ese?!

— ¡Ni idea, pero es increíble!

— ¡Creo que yo también participaré en algún juego!

— ¡No tengo miedo de los juegos!

Los coreos rodeaban el distrito cercano a la explosión, mientras Hideki jadeaba adolorido por la intensidad del juego al que se había visto arrastrado a jugar debido a haber perdido de vista a Michiko en un segundo. No estaba aún seguro como había logrado sobrevivir, pero ahí estaba su salvadora, una puta loca llena de sangre desconocida y propia mientras guardaba su arma en su lugar correspondiente.

— Maldita sea, Michiko, estás como una puta cabra — se quejó. Ella cerró los ojos por unos segundos, tal vez procesando tras el chute de adrenalina, y negó con la cabeza—. Michiko, responde aunque sea. ¡Casi muero por tú culpa! La Q♦️, ahora otra reina... ¡Relájate un poco!

ッ Hollywood 2: OUTCOME ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora