LEVEL THIRTEEN; BATTLE ROYALEDISTRITO SHIBUYA
AÚN A PESAR DEL TEMPORAL, en el interior de aquella planta de rascacielos el ambiente era tranquilo y ameno. Apenas había ruido, tan solo el de los vidrios de los vasos apoyados en la mesita o el de a tela del traje estirándose para tomar de nuevo el vaso con hielo y la bebida más cara y fuerte que había encontrado resguardada en un armario alto.
Banda era un hombre silencioso, aunque sus conversaciones eran interesantes siempre que no mencionase nada extraño respecto a sangre o víctimas. También le había psicoanalizado dos veces, pero no se veía en absoluto afectado por sus palabras de psiquiatra barato. El sol salía poco a poco entre las nubes tras una intensa tormenta que arrasó varias calles dejándolas por completo inundadas e inutilizadas. Casi peligrosas por los coches siendo arrastrados y los edificios en estado de derrumbe.
Tras el enorme ventanal que dejaba una perfecta visión de la situación de los juegos, Yaba percibió como el tercer dirigible caía. Si su vista y memoria no le fallaba, aquel dirigible que antes marcaba el juego más bajo de picas había sido derrumbado en Setagaya. Algo lejano del Q♣️ que había caído en Shinjuku, o el misterioso K♦️ en Bunkyo. Todo iba a un ritmo perfecto, y solo podía sonreír mientras disfrutaba de su momento de preparación personal antes de la victoria. Siempre podría caber la posibilidad de que nadie lograra superar el Q♥️, pero él estaría encantado de ir y vencerle para asegurar su estadía como residente.
- El momento está cerca - Banda rompió el silencio, inclinado en el sofá sin tocar su copa de licor.
- Sí - asintió, lleno de dicha.
- Ahora, los juegos restantes son...
- El K♠️ más otro - miró por la ventana, sin levantarse de su cómoda posición-. El Q♥️... Michiko quería encargarse personalmente de ese.
- Pronto seremos los tres residentes al cargo de los juegos de corazones - la voz monótona de Banda se llenaba de una emoción infantil cada vez que el tema de la residencia y Michiko aparecía. Yaba comprendía eso, también sintiéndose como un crío en Navidad esperando sus regalos. En su caso, el mayor regalo sería ser el K♥️ junto a Michiko Tsunemori como su Q♥️.
- Pronto... - musitó más para sí mismo, preguntándose en silencio dónde podría estar en ese momento la mujer más excepcional que había conocido en su vida.
DISTRITO MINATO
Las intensas gotas que parecían querer desgarrar a la víctima de la tormenta parecían ya estar cansadas, siendo ahora una vaga llovizna molesta para avanzar por las calles repletas de coches abandonados y vegetación salvaje que se apoderaba lentamente de los restos de civilización.
ESTÁS LEYENDO
ッ Hollywood 2: OUTCOME ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Fiksi Penggemar𝗢𝘂𝘁𝗰𝗼𝗺𝗲 [𝗱𝗲𝘀𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲]; 𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻. Michiko Tsunemori ha logrado sobrevivir a las cartas bajas, encontrándose sola en Borderland sin su mayor apoyo. Perdida y sufriendo l...