level eighteen

1.5K 210 51
                                    

LEVEL EIGHTEEN; CUT HER TONGUE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LEVEL EIGHTEEN; CUT HER TONGUE

Para el siguiente descanso, Arisu había dejado de preguntar cosas como un loco idiota, y ella estaba al borde de caer inconsciente en la mesa. Podría beber ese té y relajarse un poco, pero tenía la guardia en alto y luchaba contra su sueño, dolor y hambre. Podría volverse loca (¿más?) a ese paso, pero la daba igual.

— Repentinamente estás muy callado — señaló Mira—. ¿Es otra de tus tácticas o simplemente has dejado de buscar una respuesta?

— Ya puedes detenerte ahora... Ninguna de las dos sabe la verdadera respuesta, ¿cierto? — dudó Arisu, cabizbajo.

— Esa pregunta en sí misma delata que mantienes pensamientos insistentes —señaló la Reina—. Las condiciones para ganar son muy simples, y aun así tú tienes problemas aclarando tus conflictos. Tu dedicación a encontrar una respuesta es admirable, ¿se lo debes a tus amigos muertos? — Michiko casi se ríe, no esperando aquel ataque. Se mantenía relajada en su silla, contemplando como Arisu estaba llevándoles a la muerte por su estúpida manera de aferrarse a algo que se respondería si ganaba—. Lamentablemente esos amigos eran un soporte para tu espíritu. Preciadas, preciadas personas... Por cierto, el que preparó ese 7♥️ fui yo — Michiko no conocía los detalles de ese juego—. Todos vosotros os veíais tan buenos amigos, que no pude resistir molestarte.

A pesar de estar algo adormecida por sus lesiones internas y externas, Michiko reaccionó de inmediato cuando Arisu se levantó de golpe alzando la escopeta hacia Mira. Todos los pastelitos y tazas cayeron, y antes de que el adolescente pudiera cometer alguna estupidez Michiko le retuvo contra la mesa de un golpe seco y colocando el filo de una navaja en su cuello.

— Maldito imbécil, ¿y tú te haces llamar especialista de corazones? — espetó, apretando la navaja entre sus dedos para así dejarle ver que no dudaría en cortarle el cuello. No podía matarle, pero eso no debía saberlo—. ¿Tienes el cerebro del tamaño de una nuez? Te dije qué debías hacer, y me has tomado el pelo jugando al Trivia con la desquiciada esta.

— ¡Finalmente me has mostrado tus verdaderas emociones, Arisu! — exclamó la encargada, ignorando la obvia amenaza de muerte en cadena—. Malicia, es una de las fuentes más fuertes de motivación entre los vivos.

— ¿Es que acaso tú eres un fantasma, Mira? No digas "los vivos", que da mal rollo — se estremeció, mientras sujetaba al jadeante Arisu. Trató de zafarse, pero todo ese tiempo en Borderland la habían hecho desarrollar la fuerza necesaria como para inmovilizar a una persona más grande que ella—. Olvídate de ella, deja tu mente en blanco — insistió—. ¿No fuiste tú quien solucionó ese juego de las habitaciones? ¿Qué hay del Pilla Pilla? No eres un imbécil, ten paciencia.

— Ya veo... — suspiró, tras un largo rato en el que sus brazos dolían ya—. Finalmente... Entiendo. ¡Ya sé el verdadero objetivo de tu juego!

— Te lo dije al principio, pedazo de...

ッ Hollywood 2: OUTCOME ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora