THE LAST LEVEL; STRANGERS
El sonido de las ambulancias inundaba Japón. El cuerpo de bomberos luchaba por sacar de los edificios a los últimos supervivientes, y los paramedicos reanimaban y atendían a un número incalculable de personas. Los cadáveres inundaban las calles, y era común simplemente pasar al siguiente cuando el corazón dejaba de latir.
Shibuya fue sepultada por aquel gigante meteorito que atrapó desprevenidos a los ciudadanos. El brillante destello similar a la pirotecnia que lo anunció no fue suficiente para protegerse a tiempo, porque momentos después todo cayó en el caos.
— ¡Conciencia inestable, urgente traslado!
No entendía qué hacía ahí, o como había llegado a aquella situación. Las luces parpadeaban alrededor, y la silueta borrosa de un hombre le trataba de mantener despierto. Todo a su alrededor estaba completamente destruido, aunque creyó apreciar un cartel partido caído a su lado.
— ¡Hay una mujer y un hombre en el interior! — gritaron. Las voces sonaban lejanas, y cuando quiso saber qué ocurriría fue metido apresuradamente en una ambulancia.
— Señor, ¿me escucha? — una linterna en sus pupilas le asustó—. Quemaduras de segundo y tercer grado, y una herida abierta en el abdomen. ¡¿Puede escucharme?! ¿Puede decirme su nombre?
— N...Ni... Ragi...
Tras aquello, perdió por completo el conocimiento.
[♥][♦][♣][♠]
Los pitidos de su pulso habían terminado por ponerle histérico. Compartía habitación con otras cuatro personas debido al horrible estado en el que había quedado su país tras el desastre. Muchos hospitales habían sido destruidos, y había demasiados heridos como para permitir que hubiera áreas del hospital sin ocupar o con espacio suficiente para meter a más personas. Ni si quiera se preocupaban de que fuera el privado o una zona vip, porque todos estaban volcados en salvar al máximo número de personas posibles.
Su compañero más cercano, un chico de su edad menos dañado que él, sería dado de alta pronto. Un escombro había atravesado su abdomen y pie, por lo que había sido operado de urgencia y ahora reposaba estable en su camilla. Una mujer que también había sido atrapada en Shibuya pero apenas recibió daños venía a visitarle cada día, siempre quejándose sobre las condiciones de higiene y lo idiota que era por hacerla ir a un hospital. Llegó incluso a hablar con él sobre todos los tipos de infecciones que podría adquirir por sus quemaduras, algo que le dejó asustado por días hasta que las enfermeras le aseguraron que estaba fuera de peligro por lo increíblemente rápido que estaba mejorando.
ESTÁS LEYENDO
ッ Hollywood 2: OUTCOME ━ 𝗔𝗹𝗶𝗰𝗲 𝗜𝗻 𝗕𝗼𝗿𝗱𝗲𝗿𝗹𝗮𝗻𝗱
Hayran Kurgu𝗢𝘂𝘁𝗰𝗼𝗺𝗲 [𝗱𝗲𝘀𝗲𝗻𝗹𝗮𝗰𝗲]; 𝗺𝗼𝗱𝗼 𝗲𝗻 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝗲 𝗿𝗲𝘀𝘂𝗲𝗹𝘃𝗲 𝗼 𝗮𝗰𝗮𝗯𝗮 𝘂𝗻𝗮 𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻. Michiko Tsunemori ha logrado sobrevivir a las cartas bajas, encontrándose sola en Borderland sin su mayor apoyo. Perdida y sufriendo l...