Los ojos de todos se abrieron grandemente cuando Jungkook anunció su decisión.
Estaban en estado de shock y no era para menos. Habían tenido que lidiar con una especie todo ese tiempo para que ahora se les doblara el trabajo, y más aún, las preocupaciones de poder perder a dos amigos en cualquier momento.
—¿Te has vuelto loco?— expresó eufórico Taehyung.
—Nosotros no podemos permitir que arriesgues así la vida de Jimin. Él también es nuestro amigo— Namjoon tenía algo de razón en sus palabras, estaba arriesgando la vida de alguien, pero quedarse de brazos cruzados solo aceleraría más el fatídico final al que no querían enfrentarse.
—No creo que sea buena idea Jungkook. Sabes que los están buscando y si haces lo que estás pensando les darías otro motivo más fuerte para perseguirlos— continuó mientras se acercaba a pasos lentos y colocaba su mano encima del hombro de su amigo— quiero mucho a Jimin, no voy a permitir que le hagas algo así.
El contrario arrugó su entrecejo y se sacudió del agarre de Namjoon.
—¿Acaso estás insinuando que yo no lo quiero?
—Yo no he dicho eso. Solo estoy velando por su bienestar al igual que lo haría contigo si estuvieras en esa situación.
—Perdona que te corrija. Eso que dices hacer no es preocuparte porque esté a salvo. Sabes perfectamente que mi opción es la única salida que tenemos, si no lo hacemos Jimin morirá. Creo que intentar salvarle la vida a pesar de que todo salga mal limpiaría tu conciencia.
Esas palabras derrumbaron su corazón y no podía ocultarlo. Se sentiría culpable de todos modos, tanto como si Jimin moría o como si permitía aquella barbarie.
Tragó grueso, respiró hondo. Tenía que tomar una de las dos alternativas y definitivamente intentarlo resolvería muchas cosas.
—Está bien. Creo que tienes razón. Al fin y al cabo la vida de Jimin es lo que más importa y si convertirlo en eso ayuda a que esté con nosotros por muchos años más, entonces hazlo.
Jungkook asintió levemente con la cabeza en señal de agradecimiento.
—¿¡Te has vuelto loco Namjoon!? ¿¡cómo es posible que apruebes semejante cosa!? Jimin no nos va a perdonar, ¿eres consciente de eso?— la exaltación de Taehyung fue apoyada por Yoongi.
—Si me desprecia después de esto lo hará con razón, pero yo no estaré triste por su muerte y aunque sea de lejos lo podré ver y sonreiré de felicidad al saber que mi mejor amigo está vivo, eso es lo único que me importa.
—Está bien, esa es tu decisión y yo la acepto; pero yo no estoy de acuerdo con esto. Me voy.
Y sin mediar palabra desapareció entre los árboles.
—Me preocupa que diga algo— confesó el pelinegro— no quiero que nos descubran.
—No te preocupes, Taehyung es cabeza dura pero tiene un buen corazón, jamás haría algo que pusiera en peligro a sus amigos. Estoy seguro que lo mantendrá oculto.
—Eso espero.
—¿No lo vas a acompañar?— se giró Namjoon y preguntó directo a Yoongi que se mantenía observando el suelo.
—Estoy de acuerdo con Taehyung. Esto es una locura pero no pienso abandonarlos, estoy aquí para lo que necesiten.
—Gracias amigo. Sabía que podía confiar en ti— se acercó Jungkook y abrazó fuertemente a uno de sus mejores amigos.
—Namjoon necesito preguntarte algo— dijo cuando se separó— ¿sabes si hay algo que le devuelva la conciencia?
A diferencia de él, Namjoon si conocía de medicamentos. El moreno era un especialista en la farmacéutica.
ESTÁS LEYENDO
Mutación [Libro1. Saga Agente Biológico]
Fanfiction-Este es nuestro último intento, si algo sale mal o no funciona creo que deberíamos prepararnos para anunciar el fin de la humanidad- las manos del científico Jeon Jungkook temblaban y sudaban por debajo de los guantes de goma blancos que las envolv...