Observo a Trevor y Zoe sobre mi cama con gesto de absoluto
fastidio, colocando los ojos en blanco ocasionalmente, mientras estos dos discuten acaloradamente sobre lo que me pondré esta tarde.Si está tarde, hoy es el día de mi cita con Jacob por lo cual me gustaría lucir bien, o al menos menos común que siempre.
¿ Y desde cuándo a mi me preocupa como me veo?
Así desde que un chico molesto y castaño no deja de rondar mi cabeza.
Jacob y yo no hemos hablado más de la manzana de la discordia es decir Kimberly, simplemente la omito de nuestras conversaciones, entendí que forma parte de su pasado, y allí debe de quedarse ,en el pasado, y él por lo mismo tampoco hace el mínimo Intento de mencionarle, lo que me hace sentir más agusto.
Me levanté temprano dispuesta a aprovechar el día lo mayormente posible, ya que estamos a fin de semana y no tendría que ir al colegio, por lo cual me dedique a adentrarme en mi armario buscando algo decente que ponerme para la cita. Pero al final después de soltar un suspiro cansado, al no encontrar nada que me convenciera, me rendí, y opte por llamar a Zoe y a Trevor para que me ayudarán, los cuales aceptaron gustosos.
Ante momentos desesperados, medidas desesperadas.
- Has rechazado todos los vestidos que he propuesto señor estilista - reclama Zoe a Trevor exasperada.
- Y tú los míos - Réplica Trevor cruzandose de brazos, mientras hace un mohín.
- ¡Oh vamos! ya llevan más de una hora allí, ya decídanse - expreso blanqueando los ojos nuevamente, cansada.
- Lo haría si la señorita quisquillosa colaborára- se defiende Trevor entrecerrando los ojos hacia Zoe.
- Bueno, creo que este vestido lo dejará boquiabierto - Expresa Zoe ignorándolo deliberadamente, mostrando un vestido fucsia, con un escote en V increíblemente pronunciado, y que llega más por arriba de la rodilla.
Muy cortó según yo.
- ¡Alto hay putón que va a una cita no a pararse a un boulevard a media noche !- Se burla Trevor - Zoe lo mira ofendida.
- Creo que este - toma un vestido del montón en mi cama - está mejor para la ocasión - continúa Trevor mostrando un vestido floreado de un color verde claro y violeta que está ajustado en la cintura con un listón y con una falda abombada con pliegues, que llega ligeramente por encima de la rodilla sin ser muy corta, es muy bonito.
- No está mal pero... comenzó a protestar Zoe pero la interrumpí diciendo:
- Me gusta ese, me lo pondré - sentencio señalando el vestido floreado asintiendo con la cabeza, bastante conforme.
- Al parecer Dakota tiene buen gusto - Murmura Trevor entregándome el vestido, mirando a Zoe con una sonrisa triunfante.
- No se maten mientras vuelvo - advierto divertida dirigiéndome al baño para cambiarme.
Que par de dos.
A los pocos segundos, volví a la habitación desfilando por el espacio con el vestido puesto.
Me dirigo directamente al espejo observando mi apariencia sorprendida.
El vestido me queda realmente bien, resalta mi cintura, haciéndome sentir más femenina, es como si estuviera hecho para mí, a la medida, mi cabello oscuro cae por mis hombros en bucles redondeados brillantes, debido al rizado, mi rostro luce resplandeciente, y en mis ojos guardan un brillo especial, a pesar de no llevar ningún tipo de maquillaje. Me veía bonita.
ESTÁS LEYENDO
Simplemente tú
Teen FictionDakota a sus 17 años, después de ser abandonada por su madre a una corta edad , vive con la seguridad de que el hecho de entregar tu confianza a alguien significa dar un pase libre para que te lastimen, que confiar ciegamente no te traerá más que pe...