18 - El Regalo.

19 17 4
                                    

Hago el impetuoso intento de colocar varios metalizados  prendedores en los mechones crespos de mi cabello oscuro que cae como una cascada ondulada sobre mis hombros descubiertos provocando un leve cosquilleo  las puntas al rozar mi sensible piel.

Jacob y yo hemos seguido con nuestros encuentros  regulares , o yo me presento en su casa o el viene a la mía,  se puede decir que hasta se ha vuelto parte de nuestra rutina diaria el vernos  , o algo básico  del día. He hecho buenas migas con Mía en realidad me sorprende lo lista y  perspicaz que es para su edad, además de ser una voraz lectora, devorando libros que para su edad son difíciles de comprender y que ella parece entender con facilidad, además de tener un carácter endemoniado que por alguna razón me parece entretenido, al decir verdad me cae muy bien, he de suponer que cuando crezca será una jovencita muy culta y preparada, y al parecer ambas sentimos la misma simpatía la una por la otra o al menos ella no me ha demostrado lo contrario, me alegra caerle bien.

Que tal si te odia y es buena actriz.

— Deja la cizaña conciencia.

Jacob y yo ya tuvimos la conversación que tanto me producía inquietud y debo decir que fueron unos de los minutos más incómodos pero necesarios de mi vida, y no pude evitar sentir alivio al ver qué opinaba lo mismo respecto a la intimidad física para conmigo, que debimos esperar, y que el lo haría el tiempo que fuera necesaria para cuando me sintiera lista del todo para llegar a ese punto de la relación, siento amargor al saber que ya había mantenido relaciones de este tipo antes, es decir ¿ Que esperaba?, Solo pensar en la chica rubia oxigénada rondandole hace que mi gesto se contraiga con repulsión, pero decido dejar de lado mis estupidos celos ocultandolos en un recámara oscura de mi cabeza, intentado recordarme que ese es su pasado y que no tiene porque afectarme como lo hace . Pero al final de cuentas está de acuerdo conmigo en todo, sonriendo en todo momento, y con buen humor pareciendo bastante entretenido de mi vergüenza al hablar del tema, después de terminada la breve conversación que tuvimos hace solo solo unas horas,
no pude evitar comérmelo a besos por ella ( literalmente) es que ¿ Cómo no quererlo ?, Porque si es cierto le quiero y es algo que cada vez se me hace mas difícil suprimir,los sentimientos que albergo en mi pecho hacia este chico , que se niegan a dejarse ver por completo y que decido guardar para mí misma, porque la verdad es que estoy muy asustada, aún me siento así , tengo miedo de lo que siento y que todo se vaya a la mierda de un momento a otro y verme derrotada  aunque suene increíblemente tonto, pero así me siento vulnerable  como una pequeña hoja de otoño que puede ser pisada por algún transeúnte, o una bicicleta mal posicionada  en cualquier momento, a la espera de que algo malo suceda, lo que no me permite por completo ser sincera con Jacob y sobre todo conmigo misma...

En realidad en este instante me siento muy feliz, dejando de lado mi inseguridad , ya creo que no hay un momento del día en que no piense en Jacob, solo espero no llevarme una decepción, y  que está alegría sea duradera.

Hoy es el día de mi cumpleaños.
El tiempo pasa rápido cuando te sientes feliz, porque de seguro si estuviera sufriendo pasaría al nivel de un auto recorriendo una carretera sin una rueda y con la gasolina a punto de agotarse(okey tal vez estoy exagerado un punto)

En fin mi padre debido a que son mis 18 años, una edad importante, como un inicio a la edad madura decidió hacer una especie de reunión entre conocidos, y amistades  invitando a varios familiares (con los que por cierto no tengo casi contacto), para hacer un tipo de celebración,  lo cual más bien parece una fiesta de retiro para algún anciano de la empresa, al parecer me la pasaré en grande hoy ¡Yeah¡ ( Si es sarcasmo) y yo  por mi parte  me tomé el atrevimiento de invitar  a Trevor, Chris como su invitado,  Zoe y por supuesto a Jacob.

Así tal vez no me aburra tanto en mi propia fiesta.

Miro de reojo a Zoe que se encuentra en mi cama de piernas cruzadas, mirándome con cara de amargura contenida , lleva puestos unos leggins negros ajustados, junto con una blusa roja  de hombros descubiertos, y sus labios pintados de un fucsia muy intenso y llamativo.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora