24 - Lo que te hace feliz.

20 15 4
                                    

La voz inolvidable de  Michael Jackson llena mis oídos, El Ritmo fuerte  de “ Triller” animando el lugar de forma rápida. Tarareo la letra  de manera  inconsciente, mientras El Rey del Pop canta el coro de la canción a todo pulmón,las  vibraciones acordes del sonido de la tonada, resuenan por todo mi alrededor, produciendo un molesto cosquilleo en mi estómago por lo intenso de la vibración que brota desde  dos grandes cornetas negras que se encuentran posicionadas  tras un pequeño escenario del club-discoteca dónde me encuentro junto con Trevor, Zoe, Linda y mi padre, cornetas que  resaltan fácilmente entre las personas que se encuentran dispersas en la pista de baile en comparsa con la música que se escucha.

La razón de esta reunión tan peculiar pues...celebrar el compromiso entre mi padre y Linda. Espera alto , Si , Sé que están pensando ¿ Cómo es que hace unas semanas eran pareja y ahora estás comprometidos?, Eso fue más rápido que la fórmula Uno..., << Okey tal vez exagero un poco>>,
Pues hay una explicación razonable para eso, aunque no lo creas.

Resulta que Linda y mi padre mantienen una relación de pareja de más de tres años, Si como te digo “ Tres años” y como temían mi reacción, y que no lo tomara de forma razonable  lo han mantenido en secreto todo este tiempo, si, yo tampoco lo creía cuando me lo dijeron, ¡Si yo soy la persona más razonable del mundo! , Mi segundo nombre es Dakota Razonable , << Okey esa bien , vuelvo a Exagerar>> , pero es que me pareció increible como cuando Zwarzinegger se postuló en la candidatura, es decir siempre ambos se han tratado con mucho cariño y familiaridad pero lo justifique con el hecho de que se conocen desde hace mucho tiempo y han establecido un lazo, que sería lo más lógico, nunca pensé que sobrepasaría esa barrera, más al denotar la frialdad de mi padre en ciertas ocasiones  pero a veces hasta el más frio glaciar puede ser derretido por el calor del sol. ¿como  no  me di cuenta antes? Pues ni yo misma lo sé, a veces suelo ser tal vez un poco distraída.

— ¿A veces?

— Bueno lo admito tal vez un poco más de la cuenta.

En fin, debido a que ya me enteré de su relación( encantadora sorpresa), y lo tomé bastante bien, mi padre tomó la decisión al fin de dar un paso hacia el futuro , de  pedirle matrimonio a Linda,  la cual aunque al principio sorprendida, acepto feliz y emocionada por la propuesta, que resultó ser un momento bastante conmovedor . Y aunque al principio todo me pareció muy apresurado, lo acepte con la mejor de mis sonrisas, estoy segura de que ambos se merecen ser felices.

Es tonto como a veces las personas ocultan secretos innecesariamente con el miedo de afectar a alguien más, cuando lo mejor que pueden hacer es ser sinceros, aunque a veces la sinceridad puede ser tan difícil como escalar una gran montaña, cuando no sabes si al decirla obtendrás el resultado que deseas.

Observo a las personas acumuladas en la pista de baile moverse animadas, sin  fijar mi vista en nada en específico, completamente pérdida en mi propio mundo.

Zoe y Trevor dada la feliz noticia propusieron venir a este club cercano de la ciudad, al mismo que ya habíamos venido antes, y que me trae muchos recuerdos, momentos muy felices que ahora me parecen dolorosos ,  así que cuando me informaron de que vendríamos  justamente a este lugar, me negué rotundamente a venir, pero lo reconsidere rápidamente, al pesar en Linda, en su sonrisa cariñosa,  no podía hacerle eso...

Los días han pasado, cada vez pareciendo más lentos, y mi humor sigue sin ser  mejor, pero al menos tengo la delicadeza de Intentar disimularlo este día, o eso digo que hago. No he vuelto a ver a Jacob desde ese desafortunado día fuera del club del centro, donde por primera vez sentí su rechazo,de alguna manera, me alegra lo mismo que me entristece, en realidad deseo verlo pero tengo miedo de su reacción, solo espero lograr desconectarme el día de hoy por al menos un instante, ya que estoy en este lugar, que se supone que su principal objetivo es entretener , y emborrachar a la gente por su puesto.

Simplemente túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora