[Epílogo pt. 13 - La boda]

1.6K 120 4
                                    

Todos los preparativos para la boda estaban listos.
Habían decidido celebrar finalmente la boda ya que iban a gobernar juntos Nunca Jamás. Aunque su profundo amor era más que suficiente para casarse, este era un motivo más y con más fuerza cara a sus padres.
La ceremonia de coronación fue preciosa y Peter no quería nada inferior para ______.
Reunió a las hadas y les propuso que invirtieran todo lo posible de su polvo de hadas en crear un ambiente mágico.
Los niños perdidos montaron un arco de ramas y flores blancas preciosas con un rosa intenso en su interior.
El arco estaba frente al lago donde Peter le había hecho la propuesta a ______ y las hadas ya habían convertido sus aguas en las más bonitas jamás vistas. Las hadas del agua se dedicaban a hacer figuras de agua en representación de su amor mientras que las hadas de la naturaleza se dedicaban a lanzar pétalos de flores por todas partes.
Había hadas dedicadas a la música que entonaban preciosas melodías mientras ______ se acercaba al altar, en un vestido blanco satinado, con encaje en los bordes y la espalda al descubierto.
Todos los invitados, incluido el padre de ______, no podían apartar la mirada de ella.
Peter, que por primera vez no llevaba su peculiar traje, si no un esmoquin, prestado por su suegro, lucía hermoso. Parecía más mayor y maduro y miraba a ______ con tanto amor y cariño en los ojos que uno se quedaba anonadado.
-Estamos aquí reunidos, - empezó a decir la reina de las hadas - para unir en cuerpo y alma a Peter y a ______.
El resto del típico discurso nupcial pasó lento, pero ______ solo podía pensar en que se estaba casando con el amor de su vida y que todo esto parecía un sueño.
-Si alguien tiene algo que decir, que hable ahora o calle para siempre.
El público incluidos los novios guardaron silencio.
-Ya puedes besar a la novia.
Peter se inclinó ligeramente hacia ______ y apoyando su mano en la mandíbula de ella, elevó su cara hasta que sus labios quedasen a la misma altura y con toda la dulzura del mundo fundió sus labios contra los suyos y la besó.

La hija de Molly (Peter Pan y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora