El siguiente en ser atendido era él, pero dejo en desconcierto a las personas del lugar al llamarlo y ya no encontrarse. Wei Ying se había levantado y salido del sitio antes de que le tocara ser atendido, no estaba seguro de querer deshacerse de su primer hijo y opto por otras alternativas.
Abortar al pequeño en su interior no estaba en sus planes aun así resultara o no ser hijo de su esposo, sólo lo planeaba dar en adopción, pero con la posibilidad de tener una vida, él mismo se encargaría de que fuera así.
Aun así no quería que su esposo se enteraran de su sucedido, ya que eso podría ser un detonante para que su matrimonio se acabara, se iría con sus hermanos adoptivos un tiempo o en su caso lejos en lo que daba a luz al bebé, sentíria vergüenza de que vieran su embarazo avanzado y sentiría pena que su esposo viera la evolución de su vientre cargando a un bebé que probablemente no era suyo.
Maldecía su fertilidad y el momento en el que decidió servir por primera vez en la vida. Tenía sexo con su esposo a cada noche siendo llenado siempre y pese a eso y a lo largo de su matrimonio no se había embarazado.
Era el peor momento para estar en cinta y no sabía como iba a ver con el tiempo su hinchado vientre con amor o sentir cariño por lo que llevaba consigo. Habría acabado fácilmente con el problema si tan solo se hubiera quedado en la sala hasta ser llamado, pero no se podría perdonar hacer algo así, eso lo marcaría de por vida y se arrepentiría de no traer a ese bebé al mundo ya sea para que fuera su hijo o el hijo de alguien más.
Planeaba caminar hasta su hogar mientras pensaba en que iba a hacer con respecto a su esposo cuando nuevamente volvió a ver su auto dirigirse a otra parte. Wei Ying había tenido la mala suerte de ver a su esposo serle infiel en cada oportunidad que esté salía.
Pero no diría nada al respecto, ni siquiera una queja con tal de mantener la paz en la casa. Solamente temía el día en el que su vínculo fuera roto y tuviera que cargar con esa marca que le recordaría que su alfa ya no lo ama más.
Se sentía hecho una mierda total e ignoro el hecho de ver el auto de su esposo (otra vez) con alguien en el asiento del copiloto y se engañó a sí mismo autoconvenciéndose de que no se trataba más que de su tonta imaginación, después de todo su esposo solo estaba trabajando.
Llego de nuevo a su hogar.
Lan Zhan no había llegado por la evidente ausencia de su auto, eso le daría tiempo a solas al omega para llorar y desahogarse todo el tiempo que quisiera hasta su llegada. Cuando miraba a su esposo sentía cosas inexplicables que sería capaz de hacerse el despistado con tal de mantenerlo a su lado;claro que se sentía bajo por el engaño y muy usado al respecto.
Wei Ying llego a llorar sin controlarse.
Con lo que no contó es que su esposo ya se encontraba en casa y se preocupó al verlo llegar y llorar.
—¿Qué ocurre?—
—Lan Zhan—
Fue corriendo a abrazarlo.—Wei Ying ¿Te paso algo? ¿Dónde estabas?—
El Lan estaba preocupado en especial por la ausencia de su esposo en casa. Había salido temprano de trabajar y esperaba darle una sorpresa, ya que había cumplido su labor como maestro suplente y ahora solo se dedicaría a las presentaciones en las que se quedaría más tiempo en casa a excepción de los días que tuviera presentación de música.Wei Ying rompió a llorar.
—No importa si tienes a alguien más, eso no importa, no me importa solo no me dejes —
Lan Zhan estaba muy confundido con respecto a lo que decía su marido y no se imaginaba en brazos de nadie más que no fueran de él. Abrazo al omega y lo cubrió con su olor para tranquilizarlo y poder hablar bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad