capitulo 4

1.5K 169 15
                                    

Ambos habían tomado por fin un taxi después de un tiempo de espera, los malestares de Wei Ying se combinaron con el mal presentimiento que sentía respecto a lo que había visto hace unos momentos "Lan Zhan estaba yendo hacia otro lado". Su esposo le había prometido llegar en cuanto terminara su presentación para no dejarlo solo demasiado tiempo y que sabía que su esposo sin sus brazos y su calor solo soñaba pesadillas o simplemente no podía dormir hasta que este llegara.

Iban en Taxi y las ganas de llorar al imaginarse a su Alfa en brazos de alguien más lo estaban consumiendo "No es ni siquiera una posibilidad" el Lan se había quedado con él y apoyado incluso después de lo sucedido, incluso después de saber que su cuerpo había sido dañado y manchado por manos de otro hombre a la fuerza  "Aun así Lan Zhan no lo había dejado de querer".

—A-Ying ¿Estás bien?—
La doctora se dio cuenta de que algo no andaba bien con su amigo desde que llegaron aunque de principio creyó que todo eso era por la mera culpa que sentía estar rodeado de otros alfas.

Wei ying había perdido su color y estaba anormalmente pálido, además de que el frío sobre exagerado que tenía. No sabía que hacer para desviar la preocupación de su amiga así que simplemente mintió.—Te lo dije, Creo que mi celo ya viene— La Alfa se calmó ante eso, ya no había peligro alguno, ya que no había alfas (además de ella) cerca que pudieran hacerle daño.

—Será mejor irme ¿Cierto? Tu esposo ya a de ver llegado,no quiero escuchar nada inapropiado —

Wei ying asintió.

De verdad no quería preocupar a su amiga o que esta sospechara algo de lo que le pasaba a él o al matrimonio. El taxi no iba tan rápido, de hecho había mucho tráfico por la razón de que era fin de semana en donde las personas mayormente salían  a divertirse tal y como lo habían echo los amigos

—Perdón por esto,Tú querías divertirte y yo solo...

Wei ying sintió la arcada como un golpe lastimoso a su estómago mientras torpemente se había apresurado a abrir la puerta del taxi que estaba estacionado por un semáforo y vómito todo lo que traía en su estómago aunque también alcanzó a salpicar la ropa que traía puesta "Menos mal alcanzo a abrir la puerta".

—A-Ying, Deberiamos ir a mi consultorio ¿Seguro que es tu celo?—

"Mierda, Mierda,Mierda" los síntomas se hacían cada vez más evidentes y el temor de estar embarazado lo estaba torturando, su vida ya era difícil como para traer al mundo a un bebé bastardo; Claro que deseaba una familia y cientos de pequeños corriendo por la casa, pero ahora mismo habían pasado tantas cosas que no estaba mentalmente estable.

—Descuida, estaré bien—

—Podría ser ¿Un embarazo? Deberías hacerte la prueba —

—Olvídalo, no estoy embarazado—

—¿Qué tendría de malo? Llevas algunos años casado con Lan Wangji—

"¿Qué posibilidad había de que ese niño fuera de su esposo?", había olvidado la última vez que intimaron. Ese bebe solo podría ser producto de la desgracia,lo que había deteriorado su estabilidad "La vida no es tan jodida ¿o si?". Wei Ying se despidió de su amiga quien se quedó en el taxi camino ahora a su casa.

Tal y como había sospechado su esposo todavía no llegaba a pesar de ser altas horas de la madrugada y haberlo visto conducir hacia otra dirección con quien sabe quien "Esto no puede estar pasando" se tiró en el sofá mientras examinaba su vientre plano "No puede haber nada creciendo aquí" se están auto con venciendo de que todo era parte de su imaginación y mañana solo compraría una prueba para dejarse de estupideces.

Tragedia en tu interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora