capitulo 12

1.2K 135 22
                                    

Lan Zhan dejó pasar a la joven que preguntaba por su esposo,el rostro no era desconocido, pero tampoco le agradaba del todo, puesto que cuando marcó y se comprometió con el Wei la familia de este no estaba nada de acuerdo pese a que era una relación formal y en regla.

Los jóvenes de edades parecidas a la del Wei que consideraba sus hermanos no interfirieron en nada al igual que no abogaron cuando su hermano fue echado de casa y menospreciado injustamente. Desde ese entonces solo se han visto un par de veces (como en la boda o en algunos eventos especiales). Lan Zhan sabía que Wei ying se alejó para no odiar a sus hermanos,para conservar esa imagen y ellos también se habían alejado a lo cual no significó mayor problema;Sin embargo, sabía que Wei Ying los amaba con toda el alma sin importar que.

—Señorita jiang—

Ella saludó y pregunto por su hermano,tan ansiosa y alegre que el Lan no se le ocurrió ninguna mentira referente a su ausencia. No sabía si su esposo quería ver o no a su hermana con todo eso del embarazo y sobre todo no le hubiera gustado poner más estrés en el omega con ahora su estado. Lan Zhan le informo que su hermana estaba buscándolo,lo dijo tan cuidadoso de sus palabras que el Wei solamente sonrió "Ahora sabe por que el olor de pronto era tan dulce y agradable,Lotos" miro a su esposo algo confuso y luego pensó en cuanto quisiera ir corriendo a mostrarle a su hermana cuanto ha creído su vientre y como su bebé se movía,pero, claro que no podía hacer,aunque estaba encantado con la imagen mental.

Sería muy grosero de su parte no salir a saludar a la joven pero su enorme vientre se delataba por donde se viera,sus pezones seguían tirando leche empapando su camisa y sus pies se sentían hinchados a pesar de ser todavía de mañana. Lan Zhan lo abrazó tanto como su esposo lo necesitara,tan cálido y tan  reconfortante.
—No quiero salir—

Se lo explicaría a su hermana después,encontraría la forma de explicarle el motivo y que no tenía nada personal contra ella por lo del pasado,ya era difícil que el Lan lo viera embarazado,le costó mucho que viera su cuerpo en ese estado y ahora que su hermana apareció no lo podía permitir. —Mn—

Lan Zhan salió a decirle a la joven que Wei ying no se sentía bien,pudo ver la cara de desilusión de tristeza de no querer marcharse sin antes haber escuchado a su hermano al menos una vez antes de volver a donde ella vivía (estaba de visita con la familia de su esposo) entonces pese a lo que el alfa le dijo solo llamo a su hermano.

—A-Xian,A-Xian—
No recibió respuesta,no había escuchado nada más que los ecos de su voz,se adentró más a la casa sin ser detenida por el Lan. Llamo una vez más hasta que de una habitación Wei Ying la llamo también.
—Abre la puerta—

—No—

—¿Por qué ya no vienes a vernos? Te he mandado miles de mensajes, pero nunca contestas— detrás de la puerta solo se escuchaban respuestas como de "Lo olvide" "Déjalo" así que la Jiang intentó abrirla sin éxito alguno,se sintió desesperada bastante confundida de la actitud tan indiferente de su hermano (pese a todo nunca actúo tan cruel con ellos).

Wei Ying no salió, pero se mantuvo cerca de la puerta en donde su hermana aún tocaba con la esperanza de que abriera cosa que no hizo.—Iré a visitarlos lo prometo solo dame tiempo ¿si?—

—Necesito verte ¿puedes salir? No quiero irme sin ver tu rostro—

—No...

Se podría decir que la Jiang estaba a punto de llorar por ello,nunca se había sentido tan desesperada que creyó que algo malo le había pasado a su hermano por no querer abrir la puerta (o que Lan Zhan le había hecho algo) entonces libero un poco de su olor,el suficiente para hacer sentir a su hermano tranquilo si es que lo que tenía era resentimiento hacia ella.

Tragedia en tu interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora