capitulo 11

1.3K 140 11
                                    

El alfa se preocupó por la ausencia, a media madrugada era muy o
peligroso si es que su omega había decidido salir "Wei Ying no era de hacer esas cosas". Se levantó alarmado,sus ojos apenas y estaban enfocando las cosas por el cambio tan abrupto de pasar de la total obscuridad a la claridad en cuanto prendió la Luz.

–Wei Ying—

Todo parecía indicar que su esposo se encontraba en la casa debido a los sonidos y una tenue luz saliendo del cuarto de baño,podía claramente una silueta una vez que se acercó. Lan Zhan abrió la puerta de pronto tal vez algo que no pensó mucho debido a su estado soñoliento aún,se había encontrado a su esposo viéndose al espejo con la camisa tirada por el cuarto y el pecho desnudo.

—¿Qué ocurre?—

Wei Ying se había tapado con ambas manos dos pezones, demasiado avergonzado de que su esposo lo estuviera viendo en plena desnudez (como si fuera la primera vez) entonces sentía como en ese instante su alfa se lo estaba comiendo con la mirada.

Wei Ying no sabía que responderle y le avergonzaba siquiera pensar en decirle la verdad de su malestar,de su incomodidad, pero sabiéndolo o no eso no iba a cambiar que estaba demasiado incómodo con su dolor. —Duele–

Se habla descubierto el pecho alejando las manos de este,sus dos pezones se veían demasiado hinchados,demasiado  rojos e irritados que con solo el roce de la camisa era suficiente para provocar el peor dolor ardiente que lo habían despertado. Wei Ying creyó que todo era su culpa,de principio sentía solo ansiedad por tocarse esa zona,jugar con sus pezones nunca le llamo la atención excepto esa noche particularmente cuando se sentía gracioso jugar con esa área,tan blanda y a veces tan dura que le provocaba cosquillas.

Las risas y el cosquilleo se fueron cuando comenzaron a arder a doler y a dar comezón. Dormir en esas circunstancias era incómodo,doloroso así que no quiso molestar a su esposo con lo que había provocado, pero nada mejoro aun cuando los vio tan sensibles.

—Déjame ver—

Lan Zhan se acerco a los botones rosa obscuro,se veían irritados,su tamaño había aumentado y las puntas estaban bastante duras. Quiso tocar para asegurarse de que solo era algo menor, pero el dolor al tacto de la piel de su mano con el botón habían provocado dolor de nuevo a su esposo —Lo siento–

Ya era tarde y tendrían que esperar hasta mañana para informar al médico sobre lo sucedido y pedir algún remedio. Wei Ying quería desesperadamente rascarse,tomar entre sus manos los dos botones y arrancar los para que dejaran de arder como lo estaban haciendo.

Comenzó a soplar a el área y echar aire con sus manos, pero eso lo había empeorado el problema,el aire también quemaba,también ardía y no veía la manera de que dejara de ser tan incómodo.—Joder,duele mucho,siento que pueden caerse—

Lan Zhan estaba angustiado,podía traspasarse el dolor de su esposo si fuera necesario,si eso lo hacía sentir mejor así que dio un besito cerca del área sensible —Va a pasar— se mantuvo cerca del pecho mientras su esposo lo tomaba por el cuello acercándolo más.

"¿Y SI?"
Wei Ying había tenido una idea descarada,bastante escandalosa viendo al Lan tan cerca de sus dos pezones rojos. Lo tomo del mentón y Laso un besito,su esposo parecía querer volver a ponerse derecho para besarlo pero Wei Ying lo guio hasta uno de sus pechos. –¿Está bien?–

Wei Ying asintió.

El alfa abrió la boca y poco a poco se introdujo uno de los hinchados pezones a la boca,tan cuidadoso de no rozar con sus dientes o lastimar. Se aseguró de empapada bien el pezón con su saliva para que no estuviera seco,lo duro del botón fue acariciado con su lengua despacio,demasiado delicado.

Tragedia en tu interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora