Todo había pasado muy rápido,ambos se habían alarmado en cuanto Wei Ying se había comenzado a sentir mal después del sangrado,no sabían a qué se debía y hasta ahora todo iba muy bien. No tenían previsto algo así y según la fecha de parto todavía les faltaba un mes para que su bebé estuviera listo para nacer.
No tuvo contracciones,no había nada excepto el sangrado,mareos y la incomodidad que sintió de pronto. La sangre no era para nada buena,nunca la había tenido y ya se les había avisado que en caso de anormalidades fueran de inmediato. Todo el camino al hospital Wei Ying temblaba demasiado,por que según a lo que había leído de problemas de embarazo la sangre casi siempre se debía a un aborto.
Habían llamado al médico y hablaron sobre si debían hacer algo respecto al sangrado del omega,el doctor les dijo que eso no era nada bueno que lo llevaran de inmediato para ver si es que necesitaría una cesaría de emergencia o solo era un susto,todos podía pasar, pero por la voz nada tranquila del médico que llevo a cabo todo el embarazo podían acertar que no se trataba de absolutamente nada bueno.
—¿Y si lo pierdo? Me quejé de él todo el tiempo,Lan Zhan ¿Lo merezco?—
Su esposo tenía una mano en el volante y la otra en el vientre de su omega,ambos tocaban al bebé,ambos estaban aterrados, pero el Alfa debía al menos mantener la calma por su esposo. —No,Estarán bien—
Wei Ying estaba realmente espantado,por que aún sentía que la sangre le estaba saliendo,no se demoraría mucho en llegar peor no sabía si es que cuando lo hiciera eso podría afectarle algo al bebé o en lo peor de los casos estar abortando.—Tengo miedo,No voy a perdonarme si algo le pasa—
Ojalá hubieran tenido algo de tiempo,el último mes que quedaba hubiera sido el definitivo para que la familia sanara la mayor parte de las heridas que dejaron en ellos en el pasado,hubiera sido tal vez suficiente para prepararle una bienvenida apropiada,con muchos juguetes,un cuarto especial para el bebé.El médico ya estaba listo,primero lo revisaría para asegurarse si es que necesitaba sacar al bebé de urgencia podia hacer algo al respecto. Lan Zhan tuvo que aguardar en la sala de espera aún con el amargo sentimiento,lo último que vio fue la cara de angustia de su esposo,sabía que le aterraba todo esto del parto,lo último que ambos querían es que se complicará y aunque quisiera estar junto a su esposo en esos momentos no podía no siquiera sostener su mano.
Se podía imaginar cuán asustado estaba,pasara lo que pasara Wei Ying estaría bien si es que su esposo estaba a su lado,pero había entrado solo y no sabía cuando tendrían informes acerca de su estado.
[...]
Como sospechaban programaron a Wei Ying a una cesárea justo en la noche,Lan Zhan tenía poco tiempo para verlo antes de la anestesia y todas esas cosas. Verlo entre tantos cables y demás no fue agradable,Wei ying estaba asustado, que cuando Lan zhan entró a la habitación solo quería quitarse el suero y llorar por no haber sido "Tan valiente y maduro" para superar rápido lo que le había pasado.
"Wei Ying fue valiente" volvió a tener confianza en sí mismo,decidió aceptar los cambio en su cuerpo para tener a un hijo que no sabía si era producto de su violación,Claro que su esposo era valiente nadie debería opinar lo contrario.
—Es un niño,El es un niño—El doctor al hacer el ultrasonido se lo había dicho,eso solo provoco las lágrimas incontrolables del Wei,su estad aún no estaba fuera de peligro, ya que cualquier cosa podría pasar en la cesárea.
"Se ve pequeño" aunque había crecido considerablemente todavía el bebé era muy pequeño,se lo habían dicho,eso también era preocupante y solo esperaban que tuviera fuerzas para aguantar su llegada al inmundo. —Lo vi,su pequeña foma,pude ver como estaba dentro de mí—
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad