Poco a poco se estaba deshaciendo de las bebidas que tenía escondías en el hogar o simplemente no bebía completamente el contenido completo vaciándolo en el fregadero y tirando evidencias para sentirse mejor.
Había estado aseándose más seguido transcurridos los últimos dos meses "Un gran avance" su cabello había crecido considerablemente, pero aún no era tiempo de cortarlo, Una nueva apariencia no le vendría nada mal;Wei ying parecía poco a poco estar volviendo a la vida desde que le ocurrió "eso" Los policías no habían podido dar con los responsables cosa que llevo al omega a no salir de su casa por mero pánico si no iba acompañado de su esposo,Lan Zhan se había vuelto más cariñoso todavía y complacía al omega en lo que sea que este quisiera; varias veces Wei ying pudo notar que la culpa que sentía su esposo por trabajar de más y no haber podido ir por él esa noche era mucho más grande que la misma que este sentía por haber sido abusado, lo podía ver en la forma en la que lo trataba "Tan frágil" como si el omega se fuera a romper.
La vida había vuelto un poco en matrimonio, pero consigo no volvió la intimidad todavía, incluso era lejano recordar cuando fue la última vez que se dieron un beso intenso y mezclaron sus respiraciones. Lan Zhan siempre había tenido un gran apetito sexual y deseos incontrolables por hacer suyo a su esposo cada vez que podía incluso si este se tenía que levantar temprano para terminar el trabajo;Wei ying no se sentía listo para volver a su vida sexual, pero le intrigaba el porqué su esposo no estaba mínimo metiéndole mano en algún momento.
-Quiero un baño-
-¿Busco tu ropa?-
-Aparte, entra a la ducha conmigo -
Los baños eran difíciles y le disgustaba bastante el hecho de estar desnudo aun así estuviera solamente él. Las miradas observándolo caían sobre su cuerpo expuesto a las 4 paredes blancas de baño y aun así no hubiera nadie dentro podía sentirlas con exactitudWei ying entró a la tina con agua caliente y jabones de baño que pintaban el agua del color que este fuera. Todo se sentía muy relajante que tomo la mano de su esposo para que este supiera lo bien que la estaba pasando
-Esto se siente bien -
El cuerpo desnudó y frágil de su omega se podía visualizar en el agua. El Lan estaba loco por cada rincón de la piel de su marido que tan solo con ver un poco ya estaba alucinando; Un sentimiento amargo paso por su garganta cuando recordo que alguien más se había aprovechado de este, que alguien había forzado a su omega a entregarse a él y que no pudo ayudarlo en su momento.
-¿Pasa algo?-
Lan Zhan negó.
-Te ves... Triste-
Pudo sentir la mirada de su esposo puesta en sus muslos donde solo quedaban algunas visibles cicatrices producto de la agresión. -Ya han terminado de sanar-Lan Zhan metió temeroso su mano en el agua para trazar con las yemas de sus dedos el área. El omega estaba sorprendido por esa acción y viendo fijamente como cada línea recibía el tacto de su esposo; La mano por fin abrazo el muslo que casi cabía en toda la longitud de su mano cosa que era muy preocupante
- ¿Estás acabando toda tu comida?-
-Lan Zhan, ya hemos tenido esta plática-
La comida era tema de discusión casi diaria entre el matrimonio, pero Wei ying se rehusaba a comer más que solo una vez al día cosa que fue muy drástica, ya que anteriormente este fácilmente se podía terminar él solo la comida que hubiera en el refrigerador fácilmente. El baño había terminado así que era hora de buscar la ropa para dormir cuando una caja llamo su atención mientras acomodaba la ropa "Supresores"
En la caja solo quedaba el último supresor, al parecer Wei ying buscaba suprimir algo más haya que su celo "Su olor". El lan pensó que la falta del aroma de su esposo era solo producto de su cuerpo reaccionando al trauma teniendo miedo de este, pero en realidad se estaba envenenado de tantos supresores que la dosis era alarmante viendo los espacios vacíos en este.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad