Picaba su vientre duro e hinchado,lo ha ia estado haciendo por algunos minutos hasta que su esposo lo interrumpió queriendo también hacerle lo mismo,Wei Ying le dio una palmada en la mano y lo miro de una manera posesiva,tanto que el Lan solo retiró su mano y le dedicó una media sonrisa.
—¡No puedes!—
Hizo pucheros y eso fue jodidamente lindo,el alfa pudo ver una pequeña conexión entre el pequeño y su esposo,con eso estaba conforme y feliz,podía ser menos pesado para el sí se llevaba bien,el bebé ya no le daba tantos mareos ni vómitos aunque ahora la presencia del Lan no era del todo bienvenida en el círculo de ambos,simplemente esta furioso por respirar su aire o aveces demasiado triste de haberlo tratado de esa manera.
Wei Ying descubrió sus pies, a esas horas de la mañana estaban realmente hinchados,tal vez demasiado que dolían y punzaban,su vientre enorme tampoco ayudaba tanto y aunque el médico les dijo que Wei Ying debía caminar más este solo decía estar demasiado cansado para hacerlo,no encontraba las fuerzas suficientes como para lograr levantarse,no siquiera dormir bien le era tan cómodo y relajante. En el pasado pudo dormir perfectamente aún con su vientre mediano sobre el pecho o regazo de su marido,ahora que no soporta su olor ni presencia solo le queda aguantar.
—¿Otra vez estan hinchados?—
—Mn,esto es tortuoso ¿por qué no puedes compartir eso conmigo? Deberías de pasar por esto—
Las ideas al baño tampoco eran las mejores,tenía casi que hacer un split para que su vientre no le estorbara y ni se diga que tenía casi 1 mes sin ver a su amiguito sin necesidad de usar un espejo lo cual disminuyó su seguridad y tuvo que llorar por ello.Las pequeñas venas de diferentes colores ahora en sus piernas dolían,lo blanco de su piel no las camuflajeaban y a veces tenía ansiedad de picarlas,claro que siempre era detenido por su esposo quien terminaba siendo el culpable de sus enojos, pero "Era mejor verlo haciendo berrinches que triste".
–Deberíamos salir, ¡No! Bueno no lo sé—
Lan Zhan vio el cambio repentino en su esposo,sus ánimos al hablar comenzaron a bajar,podía sentir su angustia, pero también sus ganas de hacer algo diferente,no quería dejar esa oportunidad para que ambos salieran y mucho menos si su esposo se sentía preparado.
—¿Quieres salir? Eso aliviaría el dolor e hinchazón en tus pies— tomo ambos pies,los masajeo y vio preocupado para luego besarlo,eso le hizo cosquillas a su esposo,Wei Ying se sintió más confiado,más aliviado de que su proposición estuviera bien para su esposo.
—Yo no quiero,El quiere—
Apunto a su barriga,fue gracioso ese momento,ambos pensaron que eso sería lo mejor,lo más cómodo si es que el omega tenía esos malestares. Lan Zhan le dio un beso en la frente —¿necesitas ayuda para alistarse?—Wei Ying le dijo que no,quería darle una sorpresa a su esposo con su nueva ropa de embarazo (que casi no se ponía) su vientre ya no se podía esconder,tal vez solo irían por el helado que Lan zhan le había prometido,de la comida que su restaurante favorito y lo mimaría en público. No sentía tanta presión, ya que sabía que iba de la mano de su alfa,el calor protector de Lan Zhan que aunque le enojaba su olor y presencia le enfurecía más si este no estaba.
Ambos salieron,en coche no muy lejos, pero siempre era bueno traer el auto y hace mucho que Wei Ying no salía, ahora se sentía mareado,Lan Zhan trataba de no ir muy lejos, pero aun así el movimiento del auto no le sentó nada bien así que tuvo que abrir la puerta del auto para vomitar.
—Creo que no le gusta el auto—
Una vez que se subió al auto de nuevo no soporto ni siquiera el olor de dentro,la suavidad de los sillones y hasta el color. No sabía si era a causa de que al lado estaba su esposo (ya que no soportaba su olor) o si su bebé no gustaba del diseño o modelo (por muy ilógico que parezca). Solo dejo las ventanas abiertas para que el aire le pegara y pidiera respirar aire fresco.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad