Su panza ahora del tamaño de un melón era constantemente picada por su dedo,se había vuelto dura como un balón el índice ya no se hundía como antes. Wei Ying comenzaba a usar ropa más holgada a tal punto de también usar la de su esposo para lograr ocultar sus cambios evidentes.
Lan Zhan cuidaba de su omega en todo pero debido a los cambios ciertas cosas había sido considerablemente diferentes como tallarle la espalda al bañarlo,tenerlo sentado en su regazo,cepillar su cabello y en general nada que implicara tener mucho contacto con Wei Ying en cuestión de piel. Sabia que debajo de esa capa de ropa grande se escondía un vientre prominente esperando a ser acariciado y el lo pedia a gritos;lástima que su omega no se sintiera cómodo con ello y el no haría algo para provocarlo.
Estaba viendo constantemente los últimos ultrasonidos,había visto cuanto habia crecido el bebé después de todo el medicamento que alteró a su esposo,había agradecido una y otra vez por ser tan fuerte y esta soportando todos los nuevos cambios. El doctor dijo que todo iba mejorado,las inyectores de vitamina y de más estaban siendo un éxito,además de que los efectos secundarios se habían reducido a solo hinchazón en los pies. Wei Ying tenia los pies tan cansados e hinchados después de cierto tiempo de caminar,cualquier calzado de no fueran algo para andar en casa le molestaba.
Lan Zhan masajeaba sus dolidos pies con crema durante la noche,podía sentir el malestar de su esposo después de todo,había estado haciendo eso durante una semana Wei Ying siempre descansaba y se dormía después de eso. Esa noche en específico sus pies no estaban tan hinchados pero no se negaría a darle un masaje,es lo mínimo que podía hacer por el después de todo.
Su esposo solía usar pijamas largas por las noches,ese día en específico solo tenia un short de licra y una camisa larga que le llegaba hasta los muslos. Lan Zhan no se imaginaba que durante el relajante masaje no podría quita los ojos de las blancas piernas y de los carnosos muslos. Su esposo había ganado algo de peso bien distribuido solo que por la ropa no había podido ver con claridad nada.
El omega siempre había tenido un instinto juguetón, erótico y de haber estado en el pasado Lan zhan habría entendido que lo estaba provocando;pero ya no era el pasado,la intimidad se había reducido a cero desde ese entonces así que cualquier posibilidad de piel (de su omega) le iba bien. Además de que el bebé apenas se estaba desarrollándose correctamente desgastarse en ese tipo de actividades no era lo más tentador.
–¡Lan Zhan! Espero solo sean mis pies,no quiero empeorar más o ya no seré atractivo para ti—
Dios,Lan zhan se comía con la mirada a su esposo,podría deborarlo ahí mismo si estuviera en condiciones. Su instinto de alfa había estado sumamente sobreprotector,su omega no salía de casa y eso raramente le causaba satisfaccion al saber que nadie además de él lo viera en ese estado (en cinta) aún así cuando no siquiera el mismo pudiera tocar su pancita.
El Alfa beso la pierna,miro a su esposo dulcemente para minimizar sus preocupaciones,había visto cierto cambio desde el mes 5 Wei ying ya no ignoraba el echo de estar embarazado,lo sabia y eso era un avance considerando que su vientre comenzaría a crecer más en los últimos meses. Su olor era dulce,podía olerlo en casi toda la casa y me encantaba,lo volvía loco y demás pero lo disimulaba para no incomodar,para que no se percatara que su embarazo lo tenía embriagado (más de lo normal).
–¿No sientas también los pies hinchados? Deberías de compartir también esos sintomas—
Lan Zhan negó riendo.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad