capitulo 1

4.5K 270 9
                                    

Estaba envuelto en una manta que lo cubría de su vergüenza mientras policías a su alrededor le hacían todo tipo de preguntas Acerca de como pasaron las cosas un tiempo atrás. El omega estaba bastante shockeado que apenas pudo responder unas cosas siendo la persona que lo encontró en esas condiciones quien declaraba todo lo que había visto y presenciado; realmente la información no era precisa, solo la víctima podría dar la información que necesitaban para dar con el alfa responsable de tal abominable acto.

Wei ying no quería hablar.

Los policías seguían un poco insistentes.

Era vergonzoso que demás personas supieran lo que le había sucedido y cuan asqueroso se sentía en esos momentos "De no haber sido por el testigo este mismo habría callado para siempre". El esposo del omega ya había sido informado y se encontraba en esos momentos dirigiéndose donde ocurrieron los hechos.

Al menos con su Alfa presente podrían sacar algo de información.

-Pobre chico,aún sigue tan confundido sobre lo que le paso-

Wei ying tapaba sus oídos y abrazaba sus piernas desnudas (solo estaba en boxers y con una manta) sentía estar soñando, pero la sensación de las manos sobre él y el dolor en la parte trasera le recordaban que todo había sido real y que solo unos momentos atrás se habían aprovechado de él y que probablemente estaría muerto de no ser por la persona que ahora mismo estaba declarando lo que vio.

-Muchacho tienes que cooperar con nosotros, nada de lo que paso es tu culpa ¿está bien?-

Él no debió salir, debió quedarse en casa a salvo y nada de esos estaría pasando; Nada era su culpa, pero la carga emocional se lo estaba comiendo vivo. Tenía el pecho y cuello rojos por la fuerza que aplicaron en el más los chupetes que enrojecieron la zona.

-Wei Ying...

Los ojos dorados y resplandecientes de su esposo lo miraron con tristeza al llegar y encontrarse con la escena, nunca se había sentido tan impotente y culpable de no estar ahí para su esposo.

-¡¿Quién te hizo esto?!-
El Lan estaba gritando y haciendo un alborotó propio de alguien que se acababa de enterar de que abusaron de su esposo. Wei ying escondió la cara entre sus manos para no seguir viendo esos ojos resplandecientes botar lágrimas y ponerse rojos, producto su angustia .

"¿Cómo podría ver a Lan Zhan a la cara?", otras manos habían estado sobre él, otra boca había saboreado a la fuerza cada rincón de su cuerpo y otra intimidad había entrado y salido varias veces de él. Aunque intento patalear, gritar y forcejear la fuerza del Alfa era mucho mayor a cualquiera esfuerzo que este pudiera hacer y a los intentos de escape; sólo recibió más golpes y que volvieran a penetrarlo lastimando demasiado su entrada al punto de sangrar.

-¡Wei ying!-
Había tenido solo unas cuantas miradas tristes de su esposo pero ninguna palabra salía de su boca. Los policías le recomendaron relajarse para no asustarlo más aunque era comprensible que estuviera de esa manera -Amor por favor habla -

Y pensar que esa noche estaba trabajando horas extras "soy culpable".

Wei ying no sabía manejar o simplemente era muy torpe y acelerado para hacerlo a pesar de tener su auto rojo que solo presumía a las vistas o de veces prestaba a su mejor amigo Wen ning; Por lo general cuando el omega quería salir siempre tenía a su esposo para llevarlo y recogerlo sin ningún problema, ya que ambos siempre estaban juntos.

Justo ese día Wei Ying quiso salir por cuenta aun sabiendo que su esposo estaba trabajando horas extras y no lo podía recoger "Estaré bien" dijo que no regresaría tan tarde y que aparte tomaría un taxi para estar seguro.

Tragedia en tu interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora