capitulo 7

1.5K 167 12
                                    

~°4to mes°~

N

o había pancita que delatara aunque el omega estaba en cinta, era extraño y el doctor ya Les había dicho que el bebé estaba escondiéndose de ambos, tal vez puede sentir el miedo de su padre (Wei Ying)  y solo no hace presencia por no molestarlo o simplemente la gran altura de Wei Ying está teniendo que ver con eso,el omega es alto tiene un abdomen largo y bastante espacio por lo visto.

Ha evitado tomarse sus vitaminas durante unos días, solo sirve el agua y sostiene la pastilla en sus manos. Duda, duda mucho y siente que si nutre a su bebé va a estallar de la noche a la mañana con un embarazo muy notorio y va a parecer una pelota, una esfera cargando  al hijo de su agresor y se odia a sí mismo por dar por hecho que ese bebé no sea hijo de su esposo, pero siente miedo y culpa, ya que independientemente de quien sea el padre también es su hijo,está en sus entrañas, lleva su sangre y odia no sentir una pizca de amor por lo que lleva dentro, pero tampoco lo odia, no odia a su bebé no piensa que él tiene la culpa de nada y jamás la echaría la culpa.

En cambio, Lan Zhan está completamente enamorado de su esposo embarazado; siempre sujeta su mano cuando este vomita y la mayoría de veces también lo acompaña, por que si Lan Zhsn tiene los síntomas solo que se queja menos que Wei Ying y parece que estos le sientan bien, ya que presume cuando se siente mareado, cuando tiene antojos y sueños de ratos además que complace a Wei en todo y también quiere ser mimado; esto hace que el omega tenga una esperanza, de cualquier forma ¿por qué su esposo está comportándose de esa manera? No debería estar actuando así si ese niño no llevara su sangre ¿Verdad?.

Wei Ying está comenzado a desesperarse por ello y a obsesionarse un poco con los síntomas de su esposo, buscó en internet y un artículo lo había hecho llorar desconsoladamente "Cuando pasas mucho tiempo con alguien en cinta puede que sus síntomas se  traspasen" maldijo al sitio de internet y cerro su computadora, esto lo está afectando, pero no quiere ser egoísta y no hace nada para no sentir desesperación por saber que sangre llevará su hijo (O si al menos podrá conservarlo).

Recuerda la cara de ese desgraciado y la recuerda tan bien que cree saber si su hij@ tiene la misma  cara al nacer y de esta manera no esperar a una tardada prueba de paternidad. Está demasiado infeliz, odia los síntomas los odia mucho, pero le causa una inmensa felicidad ver el comportamiento de su esposo, como esperando un tesoro; el tesoro dentro de su vientre aún plano pese a los meses "Tonto aún no sabes si es tu hijo" quiere decirlo, quiere no ilusionar mucho a Lan Zhan "Podemos tener otro si es que el resultado es lamentable" quiere decirlo, pero no tiene el Corazón, ya que su esposo al parecer se está encariñando con el pequeño en su vientre.

Vuelve a ver la caja de medicamento prenatal, no son muchas pastillas realmente, puede ser tedioso calcular la hora en la que debe tomarlas pero nada para explotarse los nervios. Se ha dado cuenta que ni siquiera ha tomado 3 de cada una de las cajas, ciertamente está evitando hacerlo y si no lo hace su bebé puede pagar las consecuencias de sus acciones, ya que meses atrás había tomado demasiado supresores.

"Wei ying dejo los supresores"

Bueno, dejo las pastillas que suprimían su celo inexistente (por su embarazo)  solo necesitaba ahora suprimir su olor sin necesidad de tomar pastillas así que optó por un gel, es fácil de poner y tiene los mismos resultados, no lo dice, pero teme oler a embarazo, teme que las personas a su alrededor sepan que está embarazado aun así su convivencia con los demás sea casi nula.

No se arrepiente de su decisión él quiere que su bebé nazca ya sea para quedarse con él o irse con otra familia; pero no sabe si tendrá un bebé sano después de todas las cosas que le han pasado y no sabe como es que tendrá las fuerzas para dar a luz con el miedo de los resultados, con el miedo de no saber si está dando a un hijo producto de su matrimonio.

Tragedia en tu interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora