Wei ying había echo caso, había tomado su medicamento,no se había saltado ninguna comida esta vez y el nerviosismo había disminuido. A veces los síntomas del embarazo disminuían casi por completo,eso era bueno, pero así vez casi estaba olvidando que estaba en cinta,todo se sentía mejor y si no estuviera en el estado que estaba habría vuelto a recuperar su vida y dejar Atras ello.
Lo estaba haciendo bien,estaba siguiendo todo lo que el médico les decía. Después de todo ignorar al bebé era lo mejor que podía hacer,no prestar atención a su vientre e incluso no examinar con detenimiento la formación del feto por medio del ultrasonido "Era cruel,pero esa era la única forma de no caer en ansiedad".
La única oportunidad que tenía el Alfa para tocar el vientre (mínimamente hinchado) era cuando Wei Ying dormía,solo de esta manera no lo haría sentir incómodo.
"Hola pequeño"
También le hablaba,pidiéndole paciencia sobre los sentimientos de su esposo y apresurándolo en crecer (era demasiado pequeño). Lan Zhan quería al bebe,lo quería de todas las maneras daba igual si era su hijo o no,él ya se había encariñado y de alguna manera esperaba que su omega también sintiera ese amor, pero nunca presionó a su esposo para amarlo también.Lan Zhan había comprado secretamente unos pequeños zapatos y una sonaja, esperaba poder dárselos al bebé cuando naciera,los compro de un color neutral,no sabía si sería niño o niña y tampoco es como si le importara;Lo hizo a escondidas,los escondió bien para que su esposo no pudiera encontrarlos,Wei Ying ya le había dicho que no se hiciera falsas ilusiones,tal vez era precipitado comprar cosas para él/la pequeñ@ pero para su desgracia ya estaba completamente perdido en la idea de ser padre.
Aun así no pudiera tocarle la barriga a su esposo,o hablar a futuro sobre la situación (que pasaría con en niñ@). No culpaba a su esposo él estaba siendo muy valiente en esto,si la situación fuera al revezo el Lan ya se habría desecho del embrión,no lo dudaría;Pero este decisión ya no le compete a él y esta a gusto con la elección de su esposo.
—Lo estás haciendo bien—
Wei Ying ignoraba el hecho de que el Lan le tocara descuidadamente la panza o rozara buscará el mínimo roce de este. Se había hecho aún más esperanzas cuando necesito urgentemente el aroma,Lan Zhan no estaba cosa que lo llevo a hacer su primer nido.Había leído acerca de esas cosas y estaba feliz por ello "¿De qué otra manera podría ser hijo de alguien más si necesitaba tanto el olor de su alfa?", además de que el apetito sexual le estaba llegando. Se sentía anormalmente inquieto,no dejaba de llevar sus manos a su entrepierna para rozarlas al menos un poco,la sensación volvía a ser graciosa y placentera además de que una creciente erección se estaba formando. Lan Zhan lo felicitaba por no faltar a sus vitaminas mientras que Wei Ying solo veía detenidamente esos labios carnosos hablar.
"Habría mentido si dijera que no pensaba en esa boca entre sus piernas"
—¿Cómo te sientes ahora?—
Tenía un cojín entre sus piernas,las prendas que últimamente usaba eran muy holgadas y grandes para no sentir cuando su cuerpo empezará a cambiar.—Bien,estoy bien—
Había olvidado lo bien que se sentía estar erecto,ver a su esposo con otras intenciones, pero están muy indeciso si empezar algo o no.Lan Zhan pudo ver el notorio sonrojo en sus mejillas,toco su frente para comprobar que no tuviera fiebre, pero, en cambio, solo noto el repentino susto del omega.—Lan Zhan necesito un baño—Su esposo entendió,iba a preparar el baño para él y calentar él agua. Wei Ying lo detuvo,no era necesaria el agua caliente, pero le daba vergüenza explicar la razón. De primero parecía buena idea pasar tantas veces sus manos por el medio de sus piernas,se sentía bien aunque en cierto punto se arrepintió de provocar a su cuerpo y despertar a su amiguito.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad