Wei Ying escucho las pláticas de las enfermeras,fue un milagro que su hijo sobreviviera siendo prematuro y con bajo peso. Se despertó con la mano de su esposo que lo sostenía en todo momento,el se lo había prometido después de todo, pero no tenía al bebé en sus brazos,ni siquiera había escuchado su llanto o algo que le diera señales que dio a luz,no se la creería de no haber sido por el intenso dolor en su vientre.
La cesaría se complicó y el omega perdió mucha sangre,Wei Ying recibió una transfusión mientras que a su bebé se lo llevaron a una incubadora,Lan Zhan ya lo había visto y esperaba que su esposo despertara para contarle lo fuerte y hermoso que era su pequeño.
–¿Dónde está?—
—Se está fortaleciendo,descuida él está bien—
Se aferró a la mano que sostenía la suya e intentó sentarse,las puntadas aún estaban frescas y el dolor no se lo permitió,estar en reposo era lo mejor que puede hacer al menos por ese día —Quiero verlo déjame verlo—
—Lo verás cuando ambos están mejor—
Wei Ying se sentía frustrado,esperaba ser fuerte, pero al momento del parto sintió como todas sus fuerzas se iban que ni siquiera pudo pedir que a su pequeño lo pudieran en sus brazos al menos para darle la bienvenida al mundo,no sabía como sentirse,todo lo estaba haciendo sentir culpable. —¿Es pequeño?—
—Mn,pero está estable lo vi cuando dormía es precioso—
Se abrazó del alfa,solo tenía que recuperarse y ambos estarían juntos,tan juntos como cuando gestaba. El sentimiento de ausencia en su vientre le daba un gran Vacío,Wei Ying quiere ver a su bebé, pero sus condiciones no se lo permiten "¿Cómo es que pensó en separarse de ese pequeño?" Ver a su esposo con el traje médico y estar en vela por ambos mientras él se desangraba significaba mucho más que sus estúpidos resultados.
Wei Ying mandó al carajo el considerar p creer siquiera en no aceptar en su vida al pequeño,le lloro a su esposo por Aproximadamente 5 minutos para que lo ayudara a levantarse e ir a verlo aunque sea detrás de un vidrio,ver su carita dormida y su pequeño tamaño,pero, solo no podía,estaba delicado y apenas recuperando fuerzas por la transfusión;De sus pechos levemente hinchados y crecidos se estaba derramando la leche,su bata de hospital ya se estaba poniendo húmeda y tocaba cambiarla de nuevo.
—Esto... es para él y se está
desperdiciando—Lan Zhan lo cambió cuidadosamente mientras las enfermeras le colocaban unos seccionadores de leche para después almacenarla y nutrir al recién nacido. El proceso no estaba siendo fácil,Wei Ying estaba en constante desespero mientras su esposo le informaba cada cosa de lo que decían acerca del pequeño.
[...]
Su hijo estaba siendo un guerrero,más de lo que consideraba el propio omega que el mismo fue,mientras ambos se recuperaban el Wei era el único de ambos que lloraba,lloraba por no tenerlo cerca "El bebé es muy callado" "Es muy tranquilo" le comentaban acerca de la evolución al omega,se entusiasmaba con ello y las enfermeras le decían cada cosa para que no se sintiera tan desesperado.
—Es como su padre—
Apretó fuerte la mano de su esposo,mientras sostenía la hoja del nacimiento de su hijo con sus pequeños pies marcados en él y las huellas de los dedos. —Lan Zhan ¿Cómo se puede amar tanto a quien todavía no he visto?— una vez más estaba hecho en llanto,el quería ver a su bebé,estar con él,darle de comer y por fortuna solo faltaban unos 2 dis más para que el omega le dieran el alta,días en las que tanto el cómo Lan zhan esperaron con ansias;Wei Ying veía que su esposo estaba demasiado sobrecargado,no había dormido bien en días y tampoco descansado eso le pesaba, pero pese a que le dijo que fuera a casa a dormir solo se acomodaba en alguna silla o en el sillón.
ESTÁS LEYENDO
Tragedia en tu interior
FanfictionAU ^Moderno^ Omegaverce Lan zhan alfa\Wei ying omega Disfruta la lectura 💕 historia de mi propiedad disponible solo en Wattpad