Tony regresó a la oficina donde estaban recluidos Sam, Steve y T'chala, claro que cada uno trataba de darle su espacio al otro, el ingeniero se acercó a su cuñado.
— ¿Quieres ver algo genial? — preguntó tranquilo mientras señalaba una pequeña caja — saque algo de los expedientes secretos de papá.
Steve se sentó suspirando.
— ¿Qué tan enojada está? — preguntó por Meghan — ella es lo único que me interesa.
— Ya se le pasará, sabes que perdimos parte de nuestra familia hace años — empezó a decir Tony — no quiere perder a la nueva familia que formó.
— Eso no me hace sentir mejor — sonrió sin ganas — ¿qué encontraste en los expedientes secretos de Howard?
— Roosevelt firmo el proyecto de Préstamo y arriendo con estas en el 41 — mencionó Tony extendiéndole un bolígrafo.
Steve miro el bolígrafo en la caja.
— Brindando ayuda a los aliados cuando más la necesitaban — continuó Stark.
— Algunos dirían que eso acercó a nuestro país a la guerra — sonrió el primer vengador levemente.
Tony asintió.
— Si no fuera por estas, no estarías aquí — respondió Stark — de verdad, intento salvar este equipo, ayúdame.
— ¿Está Pepper aquí? No la he visto...
— Estamos... — Tony no parecía encontrar las palabras.
— ¿Embarazados? — preguntó entre asombrado y confundido Steve.
— No, para nada — río nervioso, suspiró — Nos dimos un tiempo. Esta bien.
Steve agacho la mirada.
— Lo siento, Tony. No sabía...
— Hace poco casi la pierdo, tome la decisión de destruir cada uno de mis trajes — explicó el ingeniero — entonces tuvimos que deshacernos de HYDRA, luego Ultrón... Fue mi culpa y puedo seguir diciéndote varios errores que he tenido sin parar...
Steve lo miraba, entendía su punto.
— Nunca me detengo. No quiero perderla, ni a ella ni a Meghan, Pepper es el amor de mi vida y Meghan es el recuerdo más bonito que tengo de nuestra familia, de mis padres... — murmuró Tony — pensé que con los acuerdos podríamos partir la diferencia...
Steve no encontraba las palabras, lo entendía, el tampoco podría perdonarse el perder a Meghan, la sola idea lo aterraba.
— Mi papá era irritante y no puedes negarlo — continuo hablando — pero hizo que funcionara con mi mamá, mamá lo amo mucho, le dio dos hijos; una más asombrosa que el otro.
Steve sonrió un poco.
— Me alegra que Maria lo hiciera cambiar — interrumpió Steve — era todo un caso cuando era joven y soltero...
— ¿De verdad lo conocías? Casi nunca lo mencionó — respondió con sarcasmo Tony, haciendo reír a Steve — Meghan y yo te odiábamos, siempre nos contaba historias sobre ti, bueno, yo te odiaba más, Meghan siempre te vio como un superhéroe, era pequeña, no te ilusiones.
Steve dejo de reír poco a poco.
— No quiero complicar las cosas — mencionó sincero.
— Lo se, Nunca estas en contra de las leyes.
— Si veo que una situación va mal... no puedo ignorarlo — continuo Steve — quiero complacerlos, quiero hacer feliz a Meghan pero algo dentro de mi me dice que firmar no es una buena idea.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y
Fanfiction¿Le darías la espalda a tu familia o al amor de tu vida? Fecha de publicación: 4 de febrero.