Tony iba a la persecución de Wanda y Clint, hubiese deseado que las cosas resultaran de una manera diferente pero si tenía que ser así, que así sea.
— Wanda, por favor, ya fue suficiente.
— Me encerraste en mi cuarto, Tony.
— Lo hice para protegerte.
Wanda frunció el ceño.
— Hola Clint, lamentó que te involucraran.
— Hola, Tony.
— ¿No te gusto el retiro? — preguntó Stark.
— No era tan divertido, jugué golf, 18 hoyos y a los 18 le atine, supongo que no falló jamás — respondió apuntándole con su arco y flecha.
— Siempre hay una primera vez.
Clint enarco la ceja.
— Volteaste, ¿verdad?
Wanda hizo caer miles de coches sobre Tony, aprovechando la distracción, Meghan corrió al verlo y le dio un empujón a Wanda por detrás haciendo que esta parara. Clint quiso meterse pero Meghan lo apunto con el arma con la que había apuntado a Scott.
— Supongo que ya elegiste un equipo — masculló la chica.
— No quiero hacerte daño, eres mi amiga.
Meghan se rió con ironía.
— Todos me han hecho daño el día de hoy, traiciones tras traiciones — mencionó.
— Lo lamento, Meghan, te quiero pero pienso lo mismo que Steve — susurró con lágrimas en los ojos — el acuerdo no hará más que separarnos y destruirnos, no lo permitiré.
— Pues yo tampoco permitiré que lastimes a mi hermano — respondió seca — dime, Maximoff, ¿que eres sin tus poderes?
Wanda tragó saliva, no quería usarlos en contra de Meghan pero si no los usaba, no tenía oportunidad.
— No podrías aniquilarme de otra forma, pero yo sé que te irás por la vía fácil, úsalos, se que te mueres de ganas.
— Meg... — intervino Barton.
— Tu ni me hables, eres un traidor más.
Clint sabía que Meghan podía herirte solo con palabras, y lo estaba haciendo, Wanda agacho la cabeza derramando una lágrima y el se sentía lo peor, Tony había quedado enterrado entre esos coches.
— ¿Y si lo que piensa Tony está mal? — preguntó Wanda — Has pensado en lo que puede pasarme...
— Si lo he pensado, y no iba a permitir que Ross te hiciera algo, porque eras como una hermana para mí.
Wanda la miro con tristeza.
— ¿Era?
Meghan no le respondió, la miraba con molestia y resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y
Fanfiction¿Le darías la espalda a tu familia o al amor de tu vida? Fecha de publicación: 4 de febrero.