Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16

431 42 1
                                    

17 de diciembre de 1996*
18:45 hrs.

Tony y una pequeña Meghan se encontraban jugando, si había algo que el chico adoraba era hacer reír a su pequeña hermana, era lo mejor de volver a casa para navidad.

El trataba de pasar el mayor tiempo posible con ella cuando los visitaba, debido a la relación con su padre, intentaba no venir tan seguido a casa, simplemente no soportaba pensar que no fue lo que su padre siempre espero.

— Tony, estás jugando mal, así no es — lo regaño la pequeña frunciendo levemente su ceño.

— ¿De que hablas?, la que está mal eres tú, mocosa.

Meghan frunció aún más el ceño.

— No me digas así, tonto.

— Que original — respondió burlón, enojándola mas.

— Cuando vengan mami y papi te voy a acusar.

— No, debes de aprender a defenderte — le dijo Tony — papá no siempre estará...

— No puedo hacerlo, no se como se hace — negó la pequeña.

Tony río y fue así como pasaron gran parte de su tarde haciendo que Meghan se aprendiera a defender.

Tony más que nada lo hacía porque en algún momento Meghan tendría que enfrentarse al mundo real, saliendo de ese mundo de fantasía del cual su padre la había encerrado a la niña con mimos y "felices por siempre" para que su hija fuera feliz.

Al caer la noche, los Stark pidieron una pizza, a petición de Meghan, Tony no podía decirle que no a su hermana, con sus padres no corría la misma suerte, ellos optaban por comida más sana para la pequeña.

Mientras comían miraban una película, Meghan las amaba y eso solo se lo permitía cuando su hermano estaba en casa.

19:48 hrs.

Peggy Carter entró a la casa de los Stark con mal semblante.

— ¡Tía Peggy! — saludó Meghan gritando mientras se bajaba del sofá e iba en dirección a la agente.

— Hola, mi cielo — sonrió apenas abrazándola muy fuerte.

A Tony no le gusto para nada el semblante de Peggy, no eran buenas noticias.

— Mocosa, ayúdame a llevar esto a la cocina — sonrió Tony mirándola — tía Peggy hablara con nosotros.

Peggy sonrió levemente acariciando con cariño la cabeza de Meghan, quien ayudó a su hermano con lo que le pidió.

Al terminar fueron a la sala mientras eran custodiados por agentes de SHIELD.

— ¿Por que viniste con muchos policías? — preguntó Meghan frunciendo su pequeña nariz.

Peggy sonrió.

— Porque siempre me acompañan — explicó con dulzura — ha pasado algo... lamentable y odio tener que decírselos.

Tony la miraba preocupado mientras que Meghan la miraba confundida.

— Sus padres estaban trasladando un material importante y clasificado para SHIELD, la ruta... nadie tenía conocimiento salvo algunos altos mandos — empezó explicando Carter — fueron emboscados, no se pudo hacer nada.

Tony tomó fuerzas de donde pudo para no llorar delante de su hermana, estaba arrepentido de no haberles dicho que los amaban. Estaba arrepentido de no haberle correspondido ese abrazo a su mamá.

S T A YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora