El secretario Ross llegó a Berlín, Alemania, analizaban por completo la situación de todo lo que había pasado las últimas horas, para nadie era una sorpresa que estaba furioso, Meghan no había querido saludarlo.
— ¿Debo suponer que nadie sabe su paradero? — preguntó Ross caminando de un lado a otro — ni siquiera tú, querida.
Meghan alzó la mirada molesta, no le gustaba ese tono.
— ¿Tengo cara de saberlo? — cuestionó con ironía.
— Meghan, por favor — suplicó Tony — tranquilo Ross, lo sabremos, tengo vigilancia aérea las 24 horas...
— No tienes que preocuparte, Anthony — lo cortó el secretario — no pueden ser objetivos, es novio de tu hermana, amigo de Romanoff y tu cuñado.
Tony lo observo detenidamente.
— Pues enviaremos a Operaciones Especiales, ellos podrán encargarse.
Meghan lo miro frunciendo el ceño.
— ¿Que pasará cuando empiecen a disparar?, ¿van a matar a Steve? — preguntó alarmada.
Natasha la tomó de la mano, en un intento en vano de calmarla.
— Lo lamento, querida, pero de ser necesario así será, el ya escogió en qué bando esta — respondió sin más — el asunto con Barnes estaría resuelto si Rogers no se hubiera metido, mucha gente ha muerto...
Tony lo miraba incrédulo, miraba hacia Meghan que estaba llorando, odiaba ver a su hermana de esa forma.
— ¿Piensas que así lo resolverás? — preguntó Tony de la misma forma — hay otras formas...
— Te escucho.
— Déjenos capturarlos.
— ¿Por que volvería a confiar en tu palabra? —preguntó Ross.
— Porque no pienso ir con un traje de diseñador caro — respondió — 72 horas es lo único que pido.
Ross negó.
— Te doy 36 horas, antes de yo intervenga — se acercó a Meghan mirándola fijamente, la chica le daba la peor mirada que podía — los quiero a los 3, Barnes, Wilson y por supuesto, nuestro querido Capitan América, Steve Rogers.
Toni camino hacia Meghan tomándola del brazo.
— Así será.
Tony se agarro el pecho. Meghan frunció el ceño mientras lo tomaba del brazo, ayudándolo a sentarse.
— Mi brazo izquierdo se durmió, ¿es normal?
Natasha le apretó el hombro y sonrío triste.
— Tranquilo, lo resolveremos.
Tony asintió.
— ¿Como demonios lo haremos en 36 horas? — preguntó frustrado.
— Necesitamos personal — dijo Natasha.
ESTÁS LEYENDO
S T A Y
Fanfiction¿Le darías la espalda a tu familia o al amor de tu vida? Fecha de publicación: 4 de febrero.