Cᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 5

484 43 0
                                    

Complejo de las Naciones Unidad, Viena.

Natasha y Meghan escoltadas por miembros de seguridad del gobierno de Estados Unidos, caminaron hacia el lugar donde la firma del acuerdo de Sokovia se llevaría a cabo.

— Señorita Romanoff, señorita Stark, necesito que firmen aquí.

— Muchas gracias — mencionó Meghan con una sonrisa.

El hijo del Rey de Wakanda se acercó a las recién llegadas, era uno más que caía bajo los encantos de Meghan Stark.

— Por lo que veo, no estamos acostumbrados a ser el centro de atención — saludó dirigiéndose a ambas pero en especial a Meghan.

— En ocasiones es agradable serlo — respondió amable Meghan — es un honor conocerlo, alteza.

— T'chala y usted es tan hermosa como dice la prensa — sonrió amable — Natasha, que sorpresa verte aquí, considerando tu último viaje al Capitolio, no creo que te sientas a gusto aquí.

Meghan miro a Natasha, quien lo miro con cierta gracia.

— Ciertamente no me siento a gusto aquí, alteza.

— Por eso me alegra que este aquí.

— ¿No apruebas esto? — preguntó Meghan mirándolo.

— Los acuerdos desde luego que si — explicó mirándola — a los políticos, no.

— Pero todos estamos aquí por algo bueno — interrumpió el padre de T'chala.

— Rey T'chaka, que honor conocerlo — saludo Natasha cortésmente — permítame disculparme con usted por lo sucedido en Lagos.

— Gracias, señorita Romanoff, señorita Stark, — asintió — y desde luego agradezco su compromiso con los acuerdos.

— Lamentamos escuchar que el Capitán Rogers no nos acompañará hoy.

Meghan agacho la mirada, algo que no pasó desapercibido por T'chala.

— Si, nosotras también — susurró la chica.

Se despidieron cuando empezaron a recibir indicaciones de tomar los lugares que les fueron asignados puesto que la asamblea estaba por dar inicio.

La asamblea siguió su curso, el rey T'chaka empezó a compartir algunas palabras con los participantes, para Nat no pasó desapercibido la forma en que el príncipe de Wakanda miraba a su amiga.

Si Steve estuviera aquí, eso no le agradaría mucho pensó la rusa.

Meghan ajena a eso, prestaba atención a las palabras que compartían, quería comprometerse con esto, y más cuando sabía que Steve estaba negativo a firmar estos acuerdos.

— Pelearemos para proteger el mundo en el que vivimos — mencionó el Rey — agradezco a los vengadores por apoyar esta iniciativa, estamos seguros que en conjunto, trabajaremos muy bien.

Y antes de que alguien pudiera hacer algo el lugar exploto, T'chala intento correr para proteger la vida de su padre, pero por desgracia no llego.

Natasha había tenido heridas leves, pero Meghan, quien estaba adelante con algunos representantes de gobierno, estaba inconsciente, el impacto fue mayor.

~~~

Steve se encontraba en Londres aun, acompañado de Sam, se acercó a Sharon, a quien ya había conocido durante los sucesos que pasaron en Washington.

— Lamento lo de Peggy.

— Es triste, fue como mi ejemplo — respondió con tristeza — mi madre se negaba a que me enlistará pero no Tía Peggy, siempre me dio su apoyo en todo momento.

S T A YDonde viven las historias. Descúbrelo ahora