—me enteré de lo de Harika Osman —dijo mi madre tratando de agarrar mis manos —lo siento mucho, espero que esté bien de salud, y que Sha sea ejecutada lo antes posible...—Si lo que te preocupa es que La difunta haya confesado antes de morir, déjame decirte que si lo hizo —aparte sus manos de las mías —por lo tanto tomé una decisión...
—¿Que?
—hace unos minutos me uní en matrimonio con Harika, para que tu, ni nadie se atreva a tocarla mientras yo no estoy.
—¡¿que hiciste?! —nuray la ayudó a sentarse, estaba exaltada, tanto que se casi se cae —¿porque te casaste con ella?, ¿porque?
—porque así lo deseé, no hay mucho que explicar.
—eso no se a hecho desde hace años...
—tu me empujaste a eso —cerré mis ojos pesadamente —debería exiliarte a ti y a todos los involucrados...—me arreglé el cabello con las manos mientras me encaminaba a la salida —pero quiero verlos sufrir por sus acciones y por su presencia madre.
Salí de los aposentos de mi madre, para dirigirme a los míos...
Haseki Harika
—¡Sultana! —goker corría hacia mi desde atrás —¡sultana espéreme!
—goker...—le sonreí cuando llego, y el me reverenció, era la primera vez que alguien hacía eso, me sentía en las nubes —gracias —susurré
—¡felicidades mi sultana!, repartiremos oro y joyas por todo el harem para anunciar la noticia.
—antes de eso, porque no me acompañas a la enfermería, solo para asesorar que todo esté bien conmigo.
—como lo desee mi sultana.
...
Llegamos a la enfermería en unos minutos, en la entrada nos esperaban zeynep y Diana.
—¿Harika donde haz estado? —zeynep se acerca con el ceño fruncido —te hemos estado buscando toda la mañana...
—primero que nada... —interrumpe goker —¡sultana Harika!, y segundo cuida Tus palabras mujer, estas hablando con la esposa legal del nuestro imperio.
—¡¿Que?! —Diana y zeynep dijeron al unísono.
—felicidades Harika —Diana me abrazo —eres una sultana...
—gracias cielo —acaricié su pelo —ahora a la enfermería, vamos...
...
No puedo negar que tenía la esperanza de que estuviera embarazada y que por eso el desmayo; pero no, sólo el líquido fue muy fuerte.
—tendrá un bebé pronto sultana —zeynep posicionó una mano en mi vientre —lo sé, confíe en Allah.
—Gracias zeynep, pero aún así no tengo ninguna urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Las Rosas del Sultán ©✔️ [+18]
Historical FictionDespués de la muerte del difunto sultán Mehmed II su hijo Osman IV toma el poder. Ophelia es hija de un pobre panadero, vendida al palacio otomano, donde se convierte en harika. Ella le pertenece por casualidad, y el le pertenece A ella por elecció...