Capitulo 12

543 36 2
                                    

Haseki Harika sultán

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Haseki Harika sultán

Muchas felicidades sultana —le dije a la sultana melek, quien relucía un vestido blanco con perlas y diamantes. Era el día de su boda y no se le veía muy feliz. —sultana beyhan, mucho tiempo sin verla

—te haz convertido en una persona muy cínica Harika —respondió sin mirarme a la cara, y como lo haría, la expulsaron como a una ramera.

—tuve que hacerlo, de otra manera no sobreviviría en un lugar lleno de personas falsas y despiadadas, ¿no lo cree? —ella no respondió y yo seguí mi camino en el cual no estaba ella.

Me senté al lado de la sultana Ayse y Feriha, quien sostenía a Nilufer en su regazo. An sido semanas tranquilas, Osman esta conmigo, murad con buena salud, no hay noticias de la sultana Hafsa, pero dicen qué hay paz antes de la guerra.

—sultana —zeynep se inclinó sonriente —el príncipe Murad a despertado, requiere a su madre.

—estaré allí en un minuto.

...

Iba por los pasillos a recoger a Murad después de su siesta vespertina. Como era la boda de la sultana melek, muchas personas de la dinastía estaban en el harem, esto incluía a la sultana Hafsa y Berat pasha, pero al parecer habían llegado mucho más tarde. Por cuestiones de la vida me topé con este último, se veía contento, estoy segura de que lale ya le había contando acerca de su liberación, y estaba con él.

—pasha

—sultana... —me hizo una pequeña reverencia —debo expresarle mi gratitud por liberar a lale, y permitirme estar con ella...

—no lo hice por usted pasha —relamí mis labios para humectarlos —lale era una criada y amiga muy valiosas para mi, lo menos que puedo hacer es concederle el regalo de estar con quien ella decida.

—se que nuestro último encuentro no fue el mejor sultana —bajo su cabeza, para ser un pasha era bastante subordinado —y le pido perdón si la ofendí en algún momento, pero también quiero que no olvide que no hace mucho fue una criada, y yo soy un descendiente directo de la dinastía me debe absoluto respeto, a mi y mi madre. 

Tense mi cuerpo y levanté mi mentón —sea o no pasha, sea o no de la dinastía tiene que tener en claro que el respeto se gana, su madre me atacó en varias ocasiones, es sospechosa de secuestrar a un príncipe y aún así usted sigue queriendo excusarla.

—sultana...—me interrumpió y lo callé levantando mi mano —hasta aquí nuestra conversación pasha, disfrute de la celebración.

Sentí su mirada atrás de mi pero seguí mi camino, no quería pelear con nadie ahora mismo. Llegué a mis aposentos para encontrarme a Senay cargando a Murad y mimándolo, se inclinó cuando entre y me pasó a Murad en brazos.

—Mi bebé —besé su mejilla —¿como dormiste mi cielo?

—como un angelito sultana —respondió Senay —me enteré que lale fue liberada

Las Rosas del Sultán ©✔️ [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora