Capítulo 2

1.7K 122 8
                                    

-Destierro-

Capítulo 2: Un clan olvidado

~Ocho Meses más tarde~

Jiraiya sudaba frio. Era raro, extremadamente y completamente raro. Como si de la noche a la mañana Naruto se hubiera transformado en una copia mezclada tanto de Minato como de Kushina. Mientras entrena al muchacho tomaba una personalidad idéntica a la de Minato. Se dedicaba a escuchar sus instrucciones sin cuestionarlas, se centraba a pensar sobre sus ideas y lo más peligroso de todo: Realmente progresaba prodigiosamente. Como si todo el talento crudo del muchacho se hubiera manifestado al tope.

Durante sus conversaciones tomaría muchas de las cualidades de Kushina, seria alegre, divertido, creando charlas bastante amenas con Yugao, quien en verdad parecería entretenerse con el rubio. Se reirían recordando sus historias sobre la academia ninja o sus equipos genin, esto último unos meses después superando el dolor de Sakura y Sasuke.

Al principio pensó que era debido al choque mental y estrés postraumático ante la idea de ser desterrado. Es decir, tantos sucesos consecutivos debieron golpearle de alguna manera: Fue golpeado por un Chidori no una, sino dos veces, al regresar la muchacha de la que había estado enamorado tantos años le rechazo de la peor manera posible y de golpe de gracia destruyen sus sueños de ser Hokage. Una vez pasado el periodo de alivio regresaría a la normalidad. Pero no. Durante sus descansos, recesos, y caminatas el muchacho charlaría con Yugao, lo peor era que ella regresaba la charla. Naruto no charlaba ahora como lo hacía antes, lograba crear charlas alegres y levemente inteligentes, divertidas y algo tercas, como lo fue alguna vez Minato y Kushina, todo a la vez.

Le daba pavor.

Su control de Chakra aumento al punto de crear el Rasengan y sus variaciones sin ayuda de Kage Bushins: Rasengan, Odama Rasengan y Rasenregan, este último solo lo había usando Minato antes y ni si quiera le había sugerido la idea a Naruto. Debido a esto su cantidad de Chakra también creció, superando ya al triple que el de un nivel Kage.

Su Taijutsu era otro cuento. Jiraiya era un negrero [[N/a: El momento cultural del día, negrero viene al término de "Persona exigente y despótica con sus subordinados", nunca es tarde para aprender algo.]] y no tenía vergüenza al admitirlo. Le hizo moler sus huesos para aumentar su condición física, el Rasengan comparte muchas similitudes con el Chidori, si no está cerca no funciona y alguien lento como lo era Naruto será bastante poco eficaz. Este entrenamiento también incremento el nivel de efectividad de los Kage Bushin, al aumentar su velocidad, defensa y fuerza individual lograba aumentar la durabilidad en batalla al evitar los golpes que los desintegraría.

Entonces se le sumo el entrenamiento táctico de Jiraiya. Con el nuevo conocimiento lograba ser un verdadero comandante sobre sus Kage Bushin, estrategias verdaderas desarrolladas como si se tratara de un estratega especializado nivel Chunin. Lo peor era su creatividad agregando el Jutsu Kawarimi y Henge. Cambiaría el Naruto original por uno de los clones o transformaría clones en armas. Viendo esto, Jiraiya decidió enseñarle un nuevo Jutsu: Shuriken Kage Bushin no Jutsu.

Aún tenía la cicatriz en su mejilla cuando Naruto la uso contra él. Era una simple batalla de práctica cuando Naruto hizo lo recientemente ideado. Transformo un clon en un Shuriken Gigante, luego de lanzarlo uso el nuevo Jutsu. El resultado fue más de 70 Shuriken gigantes contra el Sabio Sapo. Jiraiya no lo vio venir.

Entonces fue cuando lo noto, existen dos tipos prodigios: El intelectual, el cual era como generalmente como Minato, Sasuke o Neji, y el otro recientemente descubierto; el genio creativo. Naruto era sin duda el genio creativo. Podría darle más de cien usos a un solo Jutsu, él era la prueba fidedigna de lo dicho por su Sensei y justamente contra lo que Orochimaru luchaba: 'No importaban la cantidad de Jutsus, sino la forma de usarlos'.

DestierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora