Capítulo 27

991 37 6
                                    

-0-

-Destierro-

Capítulo 26: Rehabilitación.

-Segunda parte-

Naruto despertó, siendo responsable al parecer su reloj interno que aparentemente estaba volviendo a funcionar. Lo primero que vieron sus ojos fue la mezcla de negro y café de los ojos de su novia de cabello purpura brillante. Con su orientación espacial regresada a él. El rubio anteriormente de Konoha se vio acostado de lado mirando a Yugao, quien estaba en la misma posición pero en dirección opuesta. Ambos estaban bastante cerca, cubiertos solamente por la sabana de la cama y sin ropa. Lo siguiente en regresar fueron los recuerdos de la agitada noche pasada, o más bien agitada noche y madrugada pasada.

Otorgado de más detalles, una vez que sus sentidos regresaban a su funcionamiento normal luego de despertar, vio a espaldas de Yugao a Konan, quien descansaba contra su espalda en igual estado desnudo y con un brazo pasando bajo el de Yugao hasta llegar a su vientre. El otro brazo pasaba por debajo de la peli-purpura, demostrando que esta estaba cargada contra de ella para sostenerla apropiadamente contra las almohadas y no quedar con el brazo en una posición incómoda. Dicho brazo llegaba hasta él, siendo al parecer la mano que sostenía su rostro.

Sintiendo la mano de Konan contra su mejilla, logró recuperar el tacto, sintiendo una cabeza junto a un cuerpo bastante presionado contra la espalda propia. Sintiendo especialmente dos montículos grandes, rápidamente dedujo que se trataba de Samui, quien repetía la postura de Konan, sosteniéndolo a él por sobre su brazo para que descansara apropiadamente. Con los sentidos fortalecidos pudo sentir la mano de la rubia en su espalda contra su pecho sosteniéndolo firmemente.

Aunque a diferencia de Yugao y de él, Samui y Konan seguían dormidas.

"¿Estas despierta desde hace mucho?" Cuestionó Naruto en un pequeño susurro. Lo último que quería hacer era despertar a quienes aún seguían dormidos.

"No en realidad." Respondió Yugao en el mismo tono bajo. "Me mantuvo despierta el saber que estas aquí. Ha pasado tiempo desde que despertaba y te veía dormir a mi lado." Agregó extendiendo su mano contra la mejilla del rubio.

"Por alguna razón se siente más tiempo que un año." Declaró Naruto, tomando la mano de su novia de su mejilla con la propia, para luego comenzar a besarla cariñosamente. "Los momentos que estuvimos juntos se sentían tan lejanos durante la guerra. Había momentos en los que creí que jamás terminaría, que jamás te volvería a ver para sentir esto de nuevo."

"Aquí estoy." Yugao se acercó a él mientras se encargaba de entrelazar ambas manos ya en contacto, para luego besarlo. "Y no tengo planeado ir a ningún lugar." El beso se volvió más agresivo, no de manera sexual, pero como si trataran de averiguar que la existencia del otro era real y no un simple sueño. Se habían encargado de satisfacer todos sus deseos la noche anterior, y mientras sentir sus labios y lengua en contra de ella, en verdad que estaba agotada.

La joven ex-ANBU anteriormente de Konoha retrocedió una vez que su corazón se había calentado lo suficiente. Por el resto de los minutos se quedaron observándose, viendo por primera vez los cambios que habían ocurrido en su novio. Las características de él habían madurado, eliminando por completo los detalles de niño que apenas quedaban hace un año, su estatura se había completado, siendo ya más alto que ella. Pero sus ojos, mientras aun le mostraban ese infinito cariño que aun lograba hacerle sentir débil las piernas, ya no tenían la inocencia que aún le restaba pese a ser desterrado. Ahora era un hombre completo que se enfrentó a lo más oscuro de la naturaleza humana y regresó sin una parte de sí mismo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DestierroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora