-Destierro-
Capitulo 21: Anécdotas
[[Capitulo con escenas fuertes, menores abstenerse de leer]]
~Tres meses más tarde~
"¡Vamos! ¿Nadie se ofrece?" pregunto Anko. "De lo contrario seré la primera."
Kurotsuchi parecía intentar ofrecerse, pero era fulminada por la mirada por Anko amenazando con arruinar su plan.
¿Qué plan? Se preguntaran. Esta era una de esas ocasiones raras donde todas las novias de Naruto estaban reunidas. Rara vez coincidían todas al mismo tiempo en la casa de Naruto del País de la Hierba debido a sus diversas misiones y trabajos. Ahora era de noche y durante sus extensas temáticas de conversaciones habían llegado, gracias a Anko, a una situación bastante indecente, no que Kurotsuchi se opusiera demasiado a ello.
El trato era simple: relatar, a según juicio propio, la mejor experiencia sexual que habían tenido junto a Naruto. Por alguna extraña razón la ex aprendiz de Sannin logro convencerlas de hacerlo, pero el asunto principal seria quien iniciaba. Anko se veía tentada, pero no tenia ningún uso hacerlo, seria mucho mas divertido escuchar otras experiencias, igualmente tampoco tenia sentido que Kurotsuchi lo hiciera por su falta de timidez, que seria el mismo problema de Anko.
"Bien, seré yo." Suspiro Kurenai con desgano. Inmediatamente todas las miradas se centraron en ella siendo intimidado un poco por ello. Sin embargo el espectáculo debe continuar. "Esto ocurrió alrededor de un mes después de que Naruto y yo, ejem, oficializáramos nuestra relación. Decidimos pasar un par de días acampando en la cascada cercana para descansar para evitar el calor que hacia en aquella época del año. Naruto aun se recuperaba lentamente ante su problema de energías y para lograr distraerlo un poco logre convencerlo de ir." Comenzó el relato, mientras que las demás mujeres ni pestañaban.
"Era alrededor de medianoche, pero el calor era casi insoportable. A diferencia de cierta persona, nosotros no usábamos cada segundo de nuestra existencia en la cama teniendo sexo." Cinco de las mujeres rieron ante el comentario, mientras Anko simplemente soplaba por la nariz mofándose. "Dormíamos juntos cuando Naruto se despertó y salió de la carpa. Yo desperté minutos mas tarde cuando..."
-x-x-x-x-x-x-x-x-x-x-
Kurenai abrió sus ojos. Noto el sudor en su cuerpo debido a la alta temperatura y la ausencia de su amante; intentando resolver el segundo tema abrió el cierre de la carpa, pero solo cuando estaba hasta medio camino noto una silueta del otro lado. Inmediatamente detuvo cualquier ruido que pudiera producir por el temor instigado. Con cuidado asomo su vista por la escasa abertura buscando la misteriosa silueta en alerta a un potencial enemigo.
Descubrir dicho misterio causo diversas reacciones, además de solo alivio. Frente a ella estaba Uzumaki Naruto nadando en el lago bajo la cascada, completamente como vino al mundo, desnudo. Seria su reciente enamoramiento, su estatus como novia, hormonas, el calor o tal vez todo lo anterior combinado, porque ella jamás se había sentido tan encendida en toda su vida, ni siquiera durante sus novios durante su adolescencia o relaciones anteriores. Naruto era el único que era capaz de provocar una reacción así.
Repentinamente el rubio se posicionó bajo la cascada dejando que el agua fría derretida en la montaña ahuyentara todo el calor que le amenazaba. El sonrojo de Kurenai se incremento viendo como el agua resbalaba por el cuerpo, sintiendo celos del agua por estar en tal posición. Ella misma se regaño, ¿En que momento se había transformado en tal pervertida? Debía ser cosa del calor, y que por cierto repentinamente la carpa estaba mas calurosa de lo normal. El sudor corría por su frente, no podía resistir esta tortura por mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Destierro
AksiEl miedo puede provocar reacciones extremas, como el destierro de alguien inocente. Naruto, acompañado por Jiraiya en su destierro, conocerá que existe más que solo el titulo de Hokage. Que el reconocimiento de un pueblo palidece contra el reconocim...