-Destierro-
Capítulo 15: Sobre reformas, libertad y sellos
Konan era una mujer feliz. Era de aquella clase de personas que siempre disfrutaba de las cosas simples de la vida, de lo cual se debía a su estilo de vida al cual fue sometida durante su niñez. Siempre disfruto de los paseos y atardeceres, en especial cuando no está lloviendo y por supuesto su comida favorita: El pescado a la parrilla. Aquellas eran las cosas por las cuales Konan siempre disfruto, y ahora podría agregar la sencilla compañía de su novio. Lo que ahora era el ejemplo perfecto. La peli-azul paseaba por uno de las ciudades comerciales de Kusagakure en la confortante compañía de su pelirrubio favorito luego de haber tenido una amena tarde de distracción. Almuerzo, cine y paseo, tres actividades las cuales fueron carentes en su pasado, aunque algunas fueran más escasas que otras, pero por situación no podría hacerlas, y que ahora podría disfrutar de lleno.
Esto nos lleva a la situación inicial, Konan es una mujer feliz. Se encontraba aferrada al brazo de su novio con una sincera sonrisa en su rostro. No importaban las miradas de celos que enviaban los hombres al verla, causadas por la belleza natural de la mujer acompañada de su atuendo actual, que tan solo resaltaba dicha belleza. Incluso no importaba que su atuendo fuera tan solo su vestimenta ninja. Mostraba los accesorios habituales en los ninja, pero su parte superior era un hibrido entre capa/vestido/blusa: era de color azul igualando y combinándolo con su cabello. Dicha vestimenta azul iniciaba desde su cuello cubriéndolo de forma ajustada, extendiéndose por la parte delantera ajustándose a su bien entonado y desarrollado busto, dejando descubierta su espalda; en la delantera se separaba en dos en el inicio su abdomen demostrando sus perforaciones en su ombligo; desde aquel lugar el atuendo regresaba a la espalda siendo dejado caer desde sus caderas hasta sus tobillos. Sus pantalones igualmente ajustados eran negros llegando hasta la parte superior de sus tobillos, en sus pies llevaba una especie de hibrido sandalia/bota/tacón de color azul. [[N/a: Me base en el diseño original de Konan, siendo la única imagen oficial de ella sin su capa de Akatsuki]] Todo este conjunto retocado por su habitual flor de papel en su cabello.
El dúo llego luego de un largo día a la remodelada casa, ya no cabaña, de Naruto. Con sus estudios en Fuuinjutsu Uzumaki logro ampliar las dimensiones del sello de almacenamiento de su cabaña, por lo menos triplicando su tamaño. Ahora podría utilizar los ahorros logrados en sus misiones para implementarlos en la construcción y mueblería de esta casa. Incluía materiales y muebles de Iwagakure, Sunagakure y Kumogakure; y su construcción fue realizada por la mano de obra de sus Kage Bunshin. Lo único que no pudo hacer fueron los planos, tan solo les dio las dimensiones indicadas a unos arquitectos y ellos hicieron el resto.
Ahora podría disfrutar de esta hermosa casa de dos pisos que constaba de: amplia sala, comedor y cocina, junto a un pequeño baño y su habitual estudio en el primer nivel, mientras que en el segundo constaba de: cuatro habitaciones y dos baños, uno de estos baños situado en una de las habitaciones, que sería la principal y más grande. Todo esto correctamente amoblado. Luego estaban los sellos de intimidad, y seguridad correspondientes tanto en el interior como exterior de la casa, cubriendo cualquier rastreo y detección posible de dicho hogar.
Y a un costado estaba una pequeña construcción de madera donde residía su nuevo compañero Furia Nocturna que compartía las mismas medidas de seguridad que su casa. Hablando del compañero dragón, igualmente había logrado implementarle sellos. Primero estaba su sello de invocación, basándose en el mismo principio para invocar a sus Kage Bunshin desde el Monte Myobokuzan: segundo estaban los sellos propios. Furia Nocturna tenía cierto entendimiento del Chakra siendo esta la razón que le permitía lanzar sus potentes y rápidas bolas de Fuego Azul. Inicialmente Naruto intento enseñarle técnicas, pero el dragón no tenía la capacidad de controlar o administrar Chakra como los humanos. Pero con una solución creativa logro que el mismo dragón utilizara sellos Uzumaki. No había la necesidad de hacer algún Jutsu cuando simplemente tendría que activar un sello ya predefinido. Estaba trabajando en ello, pero por ahora solo logro hacer una adaptación de su Toton Jutsu aprovechando su natural instinto de sigilo.
ESTÁS LEYENDO
Destierro
AksiEl miedo puede provocar reacciones extremas, como el destierro de alguien inocente. Naruto, acompañado por Jiraiya en su destierro, conocerá que existe más que solo el titulo de Hokage. Que el reconocimiento de un pueblo palidece contra el reconocim...