-Destierro-
Capítulo 18: Cruda realidad
El bosque era denso, limitante a las costas oceánicas que separaban todo el continente de las demás naciones ninja, el medio de defensa perfecto para mantener a raya a cualquier invasor. Era el análisis en la mente de Naruto mientras sobrevolaba la zona a su llegada. Furia Nocturna estaba cansado luego de atravesar todo el océano, pero había servido de prueba para comprobar la resistencia del dragón y ver que tanto le hacía falta mejorar.
"Buen trabajo, vamos a descansar en ese bosque. Según Jiraiya-sensei, el punto de encuentro debería estar en un lugar cercano." Naruto busco en la zona un lugar de aterrizaje, cosa que era bastante difícil gracias a la naturaleza densa de la zona. El lugar perfecto para ocultar rebeldes, solo esperaba que no fuera evidente para el Mizukage actual. Después de todo ese había sido el motivo por el cual había venido, unirse a la resistencia de Kirigakure contra el tirano actual, Yagura.
Furia Nocturna aterrizo con gracia en una zona bastante reducida. "Si, este lugar es perfecto." Naruto bajo de la espalda del dragón para darle una suave caricia a su cabeza. "Usare el sello invertido para regresarte a casa. Las chicas se turnaran para cuidar de ti, mientras practica lo que hemos hablado. Presiento que necesitare toda la ayuda posible mientras este en este lugar." El dragón se movía de acuerdo a las caricias del rubio para luego asentir divertido.
Aplicando el sello, Furia Nocturna desapareció en un cumulo de humo.
Naruto tomo asiento sobre una roca y espero al contacto. Resultaba algo sospechoso la orden de Jiraiya. ¿Lo encontrarían fácilmente? Daba indicios de que la resistencia tenía un rastreador o un sensor entre sus filas. Pronto el rubio fue alertado por v arias presencias de aura eléctrica. Intrigado por este sentimiento corrió entre el bosque sintiendo como se acercaba más y más, pero no tardo en sentir algo más. Varias auras iban desapareciendo y acompañado a ello comenzó a escuchar gritos. Su visión final fue fuego.
Saliendo del interior del bosque se encontró con toda una aldea en llamas. Pero las palabras no podrían describir el horror actual. Cuerpos de ancianos, hombres, mujeres y niños; todos aniquilados por igual y sin diferencia. Los responsables quemaban la aldea como una demostración de su victoria. Superando todo esto, fueron las palabras de un ninja las necesarias para que llegara a sus límites.
"La basura impura obtuvo lo que merecía."
La sangre del rubio hervía con furia. Haku había sido víctima gracias a este tipo de pensamiento y ante sus ojos se mostraba que no fue el único, una infinidad de familias habían sufrido gracias a esto. Jiraiya le había enviado para aprender sobre la verdad de la guerra, solo no pensó que esto fuera tan lejos.
El mismo ninja iba a hablar otra vez, pero dudosamente fue incapaz. Espantado ante la incapacidad de hablar movió su cabeza hacia abajo, revelando que desde el centro de su tórax, lugar donde se encuentra la tráquea, salía una especie de luz brillante sólida. Tanto la capacidad de hablar como de respirar fueron perdidas por aquel instrumento perforador. Fue tan solo entonces cuando los demás ninja notaron a la persona que estaba a espaldas de su camarada fatalmente herido.
"¡E-entrometido!" Tartamudeo uno de ellos.
Todos ellos eran miembros de AMBU de Yagura, vistiendo la característica túnica que Haku una vez uso, salvo por la máscara que ninguno de ellos llevaba. El mismo que hablo primero intento atacar a Naruto por la espalda con su Ninjato, pero antes de que pudiera lograr impactarle, el rubio desencajo el sable de luz del hombre ahora muerto, corriéndose hacia un costado para bloquear el Ninjato. El segundo AMBU quedo sorprendido al ver que de un momento su Ninjato fue divido a la mitad por un corte de calor. El trozo de lámina que aún seguía pegada a su empuñadura resplandecía al rojo vivo.
ESTÁS LEYENDO
Destierro
ActionEl miedo puede provocar reacciones extremas, como el destierro de alguien inocente. Naruto, acompañado por Jiraiya en su destierro, conocerá que existe más que solo el titulo de Hokage. Que el reconocimiento de un pueblo palidece contra el reconocim...