Harry se despertó con el despertador que no dejaba de sonar molestando su sueño, pues sí tal vez podría ser considerado como un niño pequeño aún a él le encantaba usar ciertas cosas que ella le regaló.
Se vistió con la ropa que ayer por la tarde su madre le dejó encima de la cómoda, un pantalón largo de azul pastel y una camiseta blanca con un barco del color del pantalón y unas deportivas blancas.
Después de eso bajó las escaleras muy rápido para encontrar a su madre haciendo el desayuno en la cocina.
-Buenos días mami- le dio un beso en la mejilla y se sentó en el taburete esperando a que la mujer le pasara su comida.
-Buenos días cielo, no tardes mucho en desayunar que hoy tenemos que llegar especialmente pronto al colegio- el niño asintió con la boca llena de cereales.
Su madre no mentía con lo de llegar pronto, aún quedaban quince minutos para la hora establecida para que todos los alumnos entraran y ellos estaban ya dentro en secretaria, bueno más bien, Harry estaba sentado en secretaria mientras Anne se encontraba dentro del despacho de la directora hablando de quien sabe que.
Su reloj de muñeca blanco pero casi más gris del desgaste marcaba que quedaban tan solo dos minutos y su madre aún no salía y empezó a preocuparse, no quería llegar tarde su primer día de clase.
Por lo visto ambas mujeres sabían que tardarían y por eso una profesora que sería su tutora este año pasó por ahí y le dijo que le siguiera. Ella le llevó al patio del colegio donde habían muchas filas de niños separadas por cursos, Teresa, su tutora, le dijo que se colocara en una fila así que supuso que sería la de su clase. Delante de él hay otro chico un poco más bajo que él, su pelo es castaño y completamente liso no como el suyo y cuando se dio la vuelta pudo ver que el que sería un nuevo compañero tenía unos ojos muy azules.
-Hola, nunca te había visto por aquí- le habló el niño y sin dejarle contestar siguió -¿cómo te llamas? yo soy Louis-
-Harry- se presentó el de ojos verdes muy tímido.
Parecía que Louis iba a decir algo más pero la fila empezó a moverse así que tuvo que darse la vuelta para mirar al frente y ver por donde caminaba.
Para gusto del ojiazul y "desagrado" de Harry la profesora les sentó juntos, es decir, a Harry le había caído bien el chico pero recordó mientras iban hacía su futura clase una frase que le dijo su madre cuando aún vivían en la otra ciudad "no es necesario tener muchos amigos cariño, yo siempre voy a ser tu amiga y voy a estar para ti". Sabe que no necesita nada más que a su madre y que le obliguen de esa manera a convivir con más personas, sobre todo Louis que parece un niño muy parlanchín pues no le gusta.
Durante el resto de la mañana Teresa se encarga de presentarse tanto a si misma como lo que harían en este segundo año de primaria a los niños, dejó que los niños hablaran sobre lo que hicieron en las vacaciones y aunque algunos querían conocer al chico nuevo Harry no quiso presentarse delante de toda la clase y ella pensando que era vergüenza por estar en un sitio totalmente nuevo no le dio mucha importancia.
El resto del día fue sin más complicaciones, fue más bien como un recreo así que todos estaban hablando. Louis por su parte intentaba hacerse amigo de Harry pero todo lo que recibía eran respuestas cortas por parte del rizado.
-¿Te lo has pasado bien en verano?- -Sí-
-¿Conoces a alguien de por aquí? Yo te puedo presentar a mis amigos si quieres, se llaman Zayn y Liam, son muy majos- -No hace falta-
-¿Quieres jugar a fútbol?- intentó el de ojos azules a la hora de almorzar -No gracias-
Cuando se hizo la hora de ir a casa Louis esperó a su madre en la puerta ya que ella tenía que recoger primero a su hermana Charlotte, o Lottie como la llaman en casa, por la puerta de los de infantil. Louis estaba hablando con Marc, un chico de su clase que iba con él a fútbol, cuando sintió unos brazos pequeñitos rodearle y un pelo muy rubio que le hacia cosquillas.
-Hola Lottie- saludó a su hermanita -Adiós Marc, nos vemos mañana-
-Hola Lou, mamá está ahí- el mayor le tomó la mano y se dirigió a su madre.
De camino a casa Lottie iba contando como fue su día, pasaron a por Felicite, otra hermana de Louis, a la guardería y cuando finalmente entraron en casa el niño soltó lo que llevaba todo el día pensando.
-Mamá- Johanna palmeó el sitio a su lado en la mesa donde se acababa de sentar para que su hijo fuera con ella - En clase hay un chico nuevo, se llama Harry-
-Oh eso es increíble ¿no Lou?-
-Sí, pero no parece que yo le caiga muy bien-
-¿Por qué dices eso?-
-Porque he intentado durante todo el día hacerme su amigo pero siempre respondía con si o no-el menor bajó la cabeza.
-Louis- el nombrado volvió a mirar a su madre -No te preocupes por eso cariño, si es nuevo puede que solo sea tímido, ya verás como en unos días sois muy amigos-
-Vale mami, gracias- se levantó y corrió a su habitación. Su madre tenía razón, tal vez sólo es vergüenza lo que el chico de ojos verdes tenía, su madre siempre está en lo correcto pues trabaja ayudando en las emociones de las personas o así es como lo entendió él cuando se lo explicó para un trabajo de clase el año pasado.
Espero que os guste como va la historia <3
-C
ESTÁS LEYENDO
Comme elle [ L.S ]
FanfictionNada es lo que parece y cuando algo nuevo llega, la curiosidad y el miedo se apoderan de las personas. ¿Que culpa tiene él? ¿Y qué culpa tiene ese niño pequeño de ojos azules por ser curioso? Historia completamente mía