Chapitre huit

12 3 6
                                    

Ya llevan un trimestre en cuarto de la ESO y parece increíble como el tiempo pasa tan rápido. Hace unos meses se estaban lamentando porque su grupo se separaba en dos de los tres posibles grupos, es decir, este año escogían si se irían a bachiller o a ciclo formativo al acabar el curso y si escogían lo primero tenían la opción este año de irse a letras o ciencias.

Zayn, Louis y el mismo Harry estaban en letras mientras que Liam y Niall en ciencias. Ese sitio le costó esfuerzo y muchas peleas con su madre pues aunque ella nunca llegó a esta situación Anne estaba convencidísima de que su elección sería ciencias y obviamente quería que Harry hiciera eso.

Ha conseguido muchas cosas desde que volvió del campamento, por ejemplo la confianza que posee con Liam y Zayn ahora es la misma que tiene con Niall y Louis. o también esta esa cosa de ir con Louis y Zayn de compras justo una semana antes de clase y está orgulloso de decir que finalmente ha encontrado su estilo.

En cuanto a Louis, él puede decir que aunque ese nuevo estilo sea un tanto extravagante le encanta, le parece adorable y como Harry también lo es, no hay ningún problema con eso.

Por otra parte Louis se está preocupando mucho, según su madre (la cual no sabe todo esta vez) dice que es normal por la edad que tiene y bla bla, pero según él, eso no es normal por mucho que quiera a Harry cada día más. 

¿Y qué es todo esto? Oh, nada, tan solo una pequeña cosa que le pasa día sí y día también desde hace dos meses aproximadamente y eso que están a inicios de diciembre.

Todo empezó cuando un día en casa de Niall, ellos dos solos haciendo un trabajo de investigación, nada raro, cuando de repente en la página dónde estaban buscando información sale un "anuncio" por así decirlo de una página porno  gay. La cuestión es que no se dieron cuenta hasta que del ordenador empezaron a salir gemidos ya que tenía el volumen activado y por el estrés por si los padres del rubio los pillaban en esta cosa totalmente sacada de contexto no conseguían entre los dos, ni bajar e volumen ni quitar el dichoso video.

Y una cosa lleva a la otra y ahora su mente decide creer que es buena idea reproducir ese video en su cabeza pero cambiando a los chicos por Harry y él.

No le culpen, ha visto a Harry sin camiseta y en bañador muchas veces.

Puede que en su caso no haya ninguna figura paterna en su casa para enseñar que hacer en este tipo de situaciones o en muchas otras pero para Louis su madre es más que suficiente, no le hace falta ese hombre en casa. Es decir, claro, su madre se ha vuelto a casar, de ahí sus cuatro hermanas y Mark le cae bien y le tiene mucho cariño, pero le da vergüenza decirle esto a él y el que "es su padre" para él ni existe.

¿Y cómo lo sabe su madre?

Bueno eso sí es gracioso. Hace bastante tiempo tuvieron la famosa charla en la que Mark aportaba algo de vez en cuando pero eso no es lo importante. La cosa es que él no iba totalmente a ciegas y una tarde dónde su cerebro no otra idea que volver a enseñarle eso decidió hacerse cargo de la situación. No había nadie en casa pero por si acaso cerró la puerta y cuando estaba a punto de terminar su madre entró a su habitación por la puerta "cerrada"(obviamente no lo estaba, Louis maldice siempre por ese pequeño despiste) y bueno el resto es historia.

Volviendo a Harry, es sábado así que está en casa de Niall pero también con Liam y Zayn. No es que hoy Louis no pudiera estar es más bien que ellos no lo querían ahí con ellos. No hay que pensar mal, simplemente Louis no puede estar hoy ahí porque si no se enteraría de lo que estás planeando.

Tan sólo quedan tres semanas para el cumpleaños de el de ojos azules pero como es tradición desde que es pequeño lo celebra el fin de semana de antes y eso lo convierte en dos semanas. Los cuatro han hablado con Jhoanna para que les deje esta tarea a ellos por esta vez aunque no se cierran a un poco de ayuda por parte de un adulto.

Comme elle [ L.S ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora