Chapitre quatre

10 3 1
                                    

𖦹 𖦹 𖦹

3 años después

5º de primaria

Louis

Ahora somos casi los más mayores de primaria, bueno aún no, aún quedan tres días para volver a clase.

Tengo muchas expectativas para este año, empezando por volver a hablar con Harry, desde que en segundo le pedí que viniera a mi cumpleaños no ha vuelto a hablarme por más que yo lo intentara, tan sólo me ha dicho lo justo y necesario si nos ha tocado sentarnos juntos. Así que antes de empezar el año pasado Zayn, mi mejor amigo, o Zee como le digo desde que vamos a infantil, me recomendó intentar alejarme de él, bueno me lo dijo él, Liam (mi otro mejor amigo) y mi madre. Siguen creyendo que necesite espacio para adaptarse, les hice caso y ahora creo que Harry me odia por la cara que me puso el último día antes de verano. Así que me he propuesto volver a intentar ser su amigo este año, vamos ¿Qué podría salir mal?

Louis definitivamente nunca más se va a plantear esa pregunta ¿y por qué ese cambio tan drástico? Bueno la respuesta tiene nombre y apellidos.

Harry Styles.

Harry el chico con el que lleva intentando llevarse bien desde hace años.

Ese mismo Harry estaba entrando en clase tan sólo dos minutos tarde pero ya es algo muy extraño en él. Y aún así lo más raro no es la hora sino el chico en si, la última vez que recuerda ver a el niño de ojos verdes con el pelo corto fue a principios de segundo y de repente ahora, tres años después y acabando el colegio con su pelo rizado desordenado pero tan largo que llegaba justo por debajo de las clavículas, lo ves con el pelo corto, pero muy corto, tanto que parece que fue a la peluquería el día de antes pues sorprende.

Por no hablar de la ropa, él nunca a criticado la ropa que llevaba su compañero a diferencia de otros alumnos, pero si que es verdad que el estilo de Harry siempre ha sido peculiar.

Según su poco conocimiento de moda, la ropa que llevaba Harry aún tenía un sentido. Era una mezcla entre ropa más vieja y considerada femenina por los colores o texturas con ciertas camisetas o chaquetas más actuales pero en la misma gama de colores. 

Su poco conocimiento es igual a tener cuatro hermanas menores (dos de ellas no contaban pues tienen apenas un año, son gemelas) y tres primas mayores y ser el único chico de su familia que no fueran adultos.

Pero ahora su ropa es completamente diferente. Se nota que es más nueva, puede jurar que tiene la camiseta que lleva Harry pero en otro color pues estaba en tres combinaciones, se nota también que es más de la sección de chicos pero nada de lo que lleva tiene sentido. Parece una macedonia de frutas, todos los colores posibles mezclados en lo que lleva puesto y eso al ojiazul se le hace raro porque aunque fuera "rara" al menos Harry siempre iba bien combinado y bonito.

Al llegar el último le toca sentarse en la última fila al lado de un rubio de ojos azules que por lo que ha oído hablar a sus compañeros fuera del colegio es un chico nuevo que venía de Irlanda, tal vez más tarde se acerque a hablar con él.

Saliendo de sus pensamientos Louis se encuentra con Zayn a su lado dándole pequeños golpes a la pierna para que se diera cuenta que el profesor que sería ese año su tutor acababa de llegar.

Comme elle [ L.S ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora