Chapitre seize

6 1 0
                                    

AVISO: he subido dos capítulos, este es el segundo, si Wattpad te ha traído aquí ves al capítulo anterior. Besitos <33

El fin de semana llegó, esos días tan esperados y deseados por todos los estudiantes, en especial de los Tomlinson y esta vez de Harry pues como cada mes, un día de los dos libres realizan una excursión en familia. Esta vez tocaba ruta en bicicleta y a los hermanos les encantaba esos días.

Se despertaron temprano y salieron a una buena hora de casa en coche para dirigirse a su destino ya que las gemelas aún eran pequeñas para además de la ruta ir el camino hasta el sitio en bici y sobre todo por carretera.

El orden era sencillo, ir de dos en dos siendo Mark el primero junto con Lottie para abrir camino, una de las gemelas con Felicite y la otra con Jay siendo la madre la que cerraba el orden. Louis y Harry habían insistido en ir por otro camino que también llegaba a la explanada donde iban a comer pero que era un poco más corto y un poco más complicado. En un principio Lottie también había querido ir con su hermano per se había resignado al ver después de diez minutos que por mucho que lo pidiera no le iban a dejar.

Ambos grupos marcharon después de repartirse las mochilas con la comida y bebidas del día.

Los chicos iban a un ritmo medio sabiendo que así llegarían a la par que los padres de Louis. Era tan natural y tan simple el surgir de una conversación entre ellos que parecía magia. Ellos podría literalmente hablar sobre como el camino está lleno de rocas y lo guardarían en sus cabezas como una conversación maravillosa.

Se cruzaron a una chica que iba en dirección contraria pero ella iba corriendo con su perro como paseo matutino.

Por un momento casi se equivocan de camino en una bifurcación que podría haberles llevado a perderse sin llevar móviles ni nada para comunicarse con el otro grupo aunque se quedó en eso, un casi.

Aún siendo que iban a ritmo normal llegaron antes y como ellos llevaban una manta grande para sentarse empezaron a colocarla  y a sacar lo que necesitarían.

La comida fue llenada por las anécdotas de las gemelas de su paseo y la casi equivocación de los adolescentes.

La vuelta si que la hicieron todos juntos por otro sendero, Harry y Louis al principio esta vez y el de rizos podría afirmar que nunca se lo había pasado mejor en un plan en familia. Adoraba el amor que los Tomlinson se tenían y pedía porque él pudiera ser parte de eso para siempre.

Al llegar a casa todos estaban reventados, cenaron algo ligero y cada uno cayó rendido en su cama solo que esta vez Harry acompañaba a Louis en la suya pues se quedó dormido mientras hablaba con el ojiazul antes de dormir y el otro no tuvo fuerzas para despertarlo del plácido sueño que parecía tener.

El domingo por la mañana tocaba aprovechar la mañana para hacer trabajos y deberes porque luego irían a casa de Niall y posiblemente se quedarán a dormir.

No es lo más común en ellos hacer eso un domingo pero dadas las circunstancias de volver a tener a Harry con ellos debían hacerlo este finde si o si y como el sábado no se pudo pues se haría hoy.

Cuando finalmente llegan a casa de Niall después de hacer lo que tenían que hacer ayudar a Jay con las niñas y arreglar un poco cada uno su habitación están un poco cansados pero todo se pasa cuando un pelo rubio les abre la puerta y casi les tira al suelo de la fuerza con la que los abraza.

Liam viene por detrás y también se une, Zayn sale de la casa y lo imita. Es un abrazo de cinco y aunque otras veces lo habían hecho Harry lo siente como la primera, para él es como si poco a poco el telón que tapaba al público se fuera retirando mostrando así que no está solo como antes su madre le hacía ver. Tiene amigos que le quieren y se preocupan mucho por él, de ese tipo que darían su vida por ti. Tiene a sus familias que le quieren como a un hijo más y harían lo posible para quitarle el malestar que ahora siente. Tiene profesores como Alba que le cuidan y por supuesto tiene a Louis.

La tarde pasa como cada vez que hacen una quedada así. Ven películas, juegan a juegos de mesa, Harry ayuda en unos deberes que le quedan a Niall y que no los entiende mientras los otros tres hablan de a saber qué, cenan una pizza y empiezan a preparar donde van a dormir.

De normal harían algo más antes de acostarse pero son las doce y mañana tienen examen a primera hora así que deciden ir a dormir.

Aunque hablan un poco en menos de una hora ya hay tres cabezas viajando por el país de los sueños. 

-¿No puedes dormir?- pregunta Louis a Harry.

-La verdad es que no, no sé porque-

-La emoción tal vez, hace mucho que no hacías una de estas con nosotros-

-Puede ser- Dice Harry susurrando -¿Te puedo preguntar una cosa Lou?-

-Ya lo estás haciendo-

-Va, de verdad, tomate esto en serio-

-Claro que puedes siempre me puedes decir lo que quieras-

-¿Sientes algo por mi?- El volumen de esa oración fue hiper bajito no se sabe como Louis llegó a escucharlo pero es una respuesta decidida la que dice.

-Si-

-¿Como algo más que un amigo?-

-Como algo más que un amigo-

El silencio reina entre los dos, Harry está procesando y Louis está esperando algo más de su parte.

-Ahora quiero preguntarte yo una cosa, no quiero agobiarte Hazz acuérdate de eso- Harry simplemente asiente. -¿Tú también sientes algo por mi?-

Harry se gira para mirarle a la cara pues antes estaban como en cucharita pero no dice nada.

-No tienes que contestar si no quieres- Dice decepcionado de alguna manera.

-Me duele decirte esto Boo pero es que no lo sé- Harry se arma de valor y logra decir esto mirando directamente a los ojos azules que ahora le miran con confusión. -Yo te diría que sí, si siento algo por ti y no como un amigo pero hay algo que tengo aclarar para poder decirlo con seguridad- La duda en la cara de Louis es mayor aunque Harry sabe que no es del estilo de "cuéntamelo todo con peros y señales" sino más bien "no lo acabo de entender pero dime lo que quieras no te voy a obligar a más" y por eso mismo coge fuerzas suficientes para poder contarle todo. -Verás, sabes que tu madre ahora es mi psicóloga y esta duda ya se la he planteado varias veces y es que yo ahora no sé si me gustas tú y los chicos en general por haber vivido toda mi vida como una chica, quiero averiguarlo porque te quiero mucho y quiero darte lo mejor y si es verdad odiaría que tú me des todo como con cada persona en tu vida y yo te doy los resultados de un trauma-

Louis le abraza sin decir nada cuando acaba recapacitando todo.

-Eres una persona muy madura para pensar así y te lo agradezco, yo no quiero nada contigo hasta que tú no te sientas bien porque no quiero interferir en tu recuperación, pero que sepas que aunque tus sentimientos por mi fueran producto de una mala experiencia estaría encantado de ser ese resultado, no me importaría-

-Eso dices ahora-

-Y lo diré siempre-

Se quedan abrazados un poco más hasta que Harry vuelve a hablar. - Te quiero mucho Lou-

-Yo más Hazza-

-Pero no es el momento-

-Lo sé y te voy a apoyar en todo lo que decidas incluso si sientes que nunca es el momento-

Harry solo consigue abrazarlo más fuerte y cerrar los ojos para que las lágrimas no se le saliesen y en esa posición ambos se quedan dormidos.















Hasta aquí el pequeño maratón, nos vemos la semana que viene.

Espero que os haya gustado.

-C

Comme elle [ L.S ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora