Por la mañana les informaron que Anne ya estaba estable pero que debía pasar una semana en observaciones y Harry al ser menor no podía quedarse con ella, además de que tenía que cumplir con sus obligaciones escolares y desde el hospital sería muy difícil.
Sin pensarlo mucho Jay le dice que puede quedarse en su casa sin ningún tipo de problema y así lo hacen.
El camino a casa de los Tomlinson se pasa entre conversaciones entre los tres y de ideas de como organizarse. Ambos chicos querían dormir juntos, dejando de lado los sentimientos de ambos, sería como una fiesta de pijamas todos los días. Pero Jay no compartía esa idea.
-Por favor mamá, además la habitación de invitados parece más un trastero que otra cosa Harry no va a dormir ahí, antes me voy al sofá y que él se quede en mi habitación, pero para eso los dos juntos y listo.
-He dicho que no Louis, y por la habitación no te preocupes, tu padre y yo la ordenamos en un momento y queda como debería de estar siempre, pero ciertos niños deciden dejar todo ahí como el trastero que tú dices y entonces pasa lo que pasa- Dijo mirando por el retrovisor a su hijo.
Harry hacía un rato que había dejado de opinar, eso se había convertido en un tira y afloja madre- hijo y lo que él pudiera decir no ayudaba ni aportaba mucho.
-No hace falta Jay, yo puedo quedarme en el sofá, no me molesta y no quiero daros más problemas, además cuando nos hemos quedado todos ya lo hacemos-
-Eso si que no Harry- Dijeron madre e hijo a la vez aunque solo siguió la adulta. - No es lo mismo una noche que una semana y lo que digo a Mark y a mi nos cuesta nada de verdad no te preocupes por eso-
Habían pasado ya por casa de Harry para que cogiera lo que necesitara como ropa, la mochila de clase, Louis le ayudó a buscar su móvil y también cogió su portátil, lo necesitaba para hacer las videollamadas con Taylor y ver bien a su amiga y teniendo en cuenta que desde navidad no había podido le debía una disculpa bien gorda.
El resto del día fue un alboroto entre limpiezas, ordenar la habitación, Louis pidiendo por millonesima vez que se quedaran juntos, Daisy y Phoebe queriendo jugar con Harry sin dejarle ayudar en lo que hiciera falta (tal vez como una orden para distraer al chico de rizos por parte de Jay) y obviamente cierto chico de ojos azules que lo quería solo para él-
La cena como siempre en casa de los Tomlinson eran grandes, con voces muy altas y risas. Cada vez que había tenido oportunidad de estar presente en alguna cena o comida en esta casa se sintió querido, amado y por supuesto él mismo, no tenía por que fingir ser alguien que no era o comportarse como "debería" para complacer a su madre.
Cuando Jay les mandó a dormir con el argumento de tener clase al día siguiente y de haber pasado un fin de semana muy largo ambos chicos subieron a sus respectivas habitaciones a cambiarse. Cuando el ojiverde estaba apunto de meterse en la cama Louis entró como un ninja haciéndole reír flojito.
-Buenas noches Hazz - dijo el otro a la vez que le daba un besito en la mejilla.
-Buenas noches Lou- Cuando el nombrado ya estaba abriendo la puerta Harry volvió a hablar. -Espera, ¿crees que puedas quedarte un poco? Hasta que me duerma al menos, llevo prácticamente desde navidades sin ver a nadie y me estoy volviendo a acostumbrar a estar con gente, no me dejes solo por favor- Todo eso lo dijo mirando como sus manos jugaban entre ella, nunca con la intención de ver a los ojos a Louis.
El sonido de la puerta cerrándose le alarmó pensando que su amigo se había ido sin decir nada enfadado o molesto con lo que había dicho, tal vez pensando en lo muy patético que era y arrepintiéndose de tenerlo en su casa. Pero el sonido de los pasos hacia él en vez de lejanos hicieron que levantara la cabeza para ver a Louis sentándose al final de su cama esperando a que Harry se metiera en ella.
-No te voy a dejar solo, nunca más, aunque no fuera mi intención hacerlo antes, me voy a convertir en una lapa para ti te advierto-
Cumplió su promesa y no lo dejó hasta que su respiración se reguló, de camino a su habitación se encontró con su madre.
-Louis-
-No mamá, no es nada, quería compañía hasta que lograra dormirse y eso he hecho-
-No es que no crea eso Lou pero ahora intenta entenderme como profesional no como tu madre. Harry está mal cariño, no el mal de un momento o algo así, mal desde que nació prácticamente. Como dice mi carrera no puedo decirte nada pero él me preguntó una cosa que aunque no tenga nada que ver le hace sentir inseguro o como si algo estuviera mal. Quiero lo mejor para ti no dudes de ello pero eso implica que también sea lo mejor para Harry, será su decisión no te voy a decir algo como no intentes nada hasta que yo lo diga pero deja que se recupere un poco-
-Lo sé y lo entiendo y claro que yo también quiero lo mejor para él-
-Entonces ya sabes que hacer Boo, sigue tu corazón pero no dañes el suyo-
A Louis le costó un poco dormir, conocía la situación pero también sabía que si su madre se lo decía era por algo.
Los días de colegio se pasaron rápidos, Harry cada día despertaba de mejor humor al ver la habitación donde se estaba quedando y no aquella réplica de la de Gemma.
Las clases no suponían una complicación y en los momentos de volver a casa caminando ambos chicos no podían evitar rozarse las manos, sus besos en las mejillas de buenas noches se acercaban a la comisura de sus labios sin hacerlo aposta pero nunca repitiendo aquello que ambos desean.
Harry también tiene todos los días antes de cenar charlitas con Jay, hablaban desde que tal había ido el día a como se sentía, obvio su situación no era una cosa de arreglarse en dos días pero algo tan pequeño como sentir que era querido por una familia durante un par de días hacía al corazón de Harry conocer ese tipo de amor, de saber lo que se siente y de darse cuenta de lo mal que estaba aquello a lo que se había acostumbrado.
Su pregunta del hospital seguía siendo una tormenta en su cabeza, si había logrado entender que fuera así o no estaría bien, no hay nada de malo de amar a quien quieras pero en su interior hay una pequeña sensación molesta y es que Harry quiere a Louis y no como amigo pero también quiere darle lo mejor y si su amor es producido por un trauma obviamente no será lo mejor.
Holiiis, re desaparecida estaba perdón.
En mi defensa diré, estaba de evaluaciones finales.
Pero ya estoy y otra vez para compensar mi desaparición voy a subir otro capítulo en unos minutos.
Espero que os esté gustando.
-C
ESTÁS LEYENDO
Comme elle [ L.S ]
FanficNada es lo que parece y cuando algo nuevo llega, la curiosidad y el miedo se apoderan de las personas. ¿Que culpa tiene él? ¿Y qué culpa tiene ese niño pequeño de ojos azules por ser curioso? Historia completamente mía