Harry al ver que la mujer no paraba de culparse aunque ya le había dicho que eso no era verdad, Jay parecía ser igual de cabezota que su hijo (ahora Harry ya sabe de donde salió eso de Louis) así que se volvió a repetir una y otra vez hasta que finalmente le creyó.
Alba ya se había ido a su casa después de hablar con la policía y despedirse, obviamente les había contado como había pasado y le dijo a Harry que si necesitaba hablar ella estaba para él aunque sentía que tal vez sería mucho mejor para él ver a un psicólogo. Ante esto Jay reacciono porque ella ya lo pensaba y tal vez ahora podría comentarle su idea al chico de rizos.
Mientras Harry y Louis estaban sentados en las sillas de la sala de espera con las cabezas juntas y medio dormitando Jay pidió hablar con él, Louis sabía de lo que iría la conversación y por mucho que desear estar ahí con y para Harry también tenía la suficiente sensatez para saber que su presencia ahí tal vez no ayudara mucho, al fin y al cabo su madre iba a hacer su trabajo, escuchar, aconsejar, ayudar y no decir ni mu a nadie.
Mientras la mujer y el de ojos verdes se dirigían a una terraza que conectaba dos edificios del hospital con tal de tener más privacidad, Harry no podía dejar de pensar en lo mucho que necesitaba a Louis a su lado, él le daba paz.
Finalmente se sentaron en uno de los tres bancos que había ahí y la psicóloga empezó a hablar.
-No vengo a volver a echarme la culpa si es lo que piensas Harry, quiero hablar contigo- El chico se puso nervioso pues no sabía que podría pasar así que simplemente asintió esperando que siguiera. -No te enfades ni conmigo ni con Louis es lo único que te voy a pedir, si me dejas acabar entenderás todo bien pero por favor no te precipites- Otro asentimiento le dio paso para empezar a entrar en el tema. -Sabes que soy psicóloga, mi trabajo tiene como regla no decir nada de lo que me cuentan mis pacientes y aunque ahora voy a romper esa regla quiero que te sientas libre de poder contarme lo que quieras y yo prometo no decir nada por más insignificante que sea y ayudarte en todo lo posible. Además la regla que voy a romper tiene el consentimiento de la persona que me lo contó y por si fuera poco es mi hijo así que no tengas miedo de que con tus cosas también vaya a hacerlo, eso nunca. Bien a lo que iba, antes de que Alba dijera todo lo de las fotos y eso yo ya lo sabía, no te enfades con mi hijo, él me lo contó porque no sabía como ayudarte, él quería tanto desde el día que se lo dijiste sacarte de esa casa y traerte a la nuestra para que no pasaras todo eso que al enterarme yo también quería hacerlo- Harry baja la cabeza y se mira sus manos, las cuales estaban situadas en su regazo, al mismo tiempo que nota como las lágrimas empiezan a hacer borrosa su visión.
Jay respira profundo y sigue. -Desde que lo sé le dije a Louis lo mismo que te ha dicho Alba, estaría maravilloso ir a un psicólogo Harry, no porque estés loco, esa nunca será razón para ir a uno, más bien porque es demasiado lo que llevas acumulado y eres fuerte Harry de eso no tengo dudas, pero esta situación te hace mucho mal por mucho que tal vez tú no lo notes tanto al estar acostumbrado. No digo que tenga que ser conmigo ni mucho menos, puedes ir a cualquiera, pero creo que ya que sé todo casi de primera mano y al parecer tenemos para rato en este sitio, porque para que sepas mi hijo y yo no nos vamos de aquí si no es contigo o sabiendo que vuelves a casa con tu madre, pues podríamos empezar así, no es la manera más profesional pero es efectivo, claro si tú quieres, no haremos nada en lo que no estés de acuerdo cielo ¿sí?, piénsalo-
-Entiendo que Lou te lo contara, sé que no fue para traicionar mi confianza si no para ayudarme, no estoy enfadado ni molesto, ni con él ni contigo. Agradezco lo que quieres hacer Jay pero no quiero molestarte- Las palabras alían solas de su boca, eran casi monótonas como aprendidas y memorizadas hasta tenerlas grabadas en la piel. -Estoy lleno de mierda y solo te causaría problemas y de verdad no quiero preocuparos, estoy bien, ya no me afecta-
ESTÁS LEYENDO
Comme elle [ L.S ]
FanfictionNada es lo que parece y cuando algo nuevo llega, la curiosidad y el miedo se apoderan de las personas. ¿Que culpa tiene él? ¿Y qué culpa tiene ese niño pequeño de ojos azules por ser curioso? Historia completamente mía