Las navidades, una festividad diseñada para pasar con la familia y los amigos, salir a disfrutar de la nieve o de un buen chocolate caliente.
Para Harry este año es totalmente diferente, está castigado y sin móvil, es regañado todos los días y su madre se encarga constantemente de hacerle ver todos "los fallos" que está cometiendo con Louis, con su vida, con sus amigos, incluso está hablando mal de Niall algo que Harry no creía posible pues su madre adoraba a su rubio amigo.
Al ser de esta manera las navidades se pasan lentas pero como no hace nada al mismo tiempo rápidas.
La vuelta a clase es algo como una especie de tortura para él, ha dejado su ropa habitual y se ha visto obligado a vestir un nuevo conjunto que su madre le ha comprado, también le ha amenazado con cambiarlo de escuela si se entera de que sigue en contacto con los cuatro chicos que se han vuelto sus mejores amigos. Sigue sin tener su teléfono y ahora parece ser que volverá a dejar de tener amigos y eso lo ve nada más llegar a clase, Louis y Niall ya están allí, sentados juntos y riendo de algo que haya dicho el otro como siempre.
Harry ha sido un experto pasando desapercibido y esta no será la excepción así que logra ponerse a la otra punta de la clase sin ser visto por sus amigos hasta el intercambio de clase donde los cuatro se le acercan.
-Hey Harry, ¿qué haces a la otra punta? Mira que Zayn y yo hemos llegado tarde y aún nos hemos podido sentar cerca- Dice Liam pasando un brazo por sus hombros.
-Eso ¿y que ha sido de ti? Parecía como si te hubiera tragado la tierra o algo- Sigue Niall. Harry puede observar sonrisas en tres de los cuatro rostros de sus amigos, el diferente es el de Louis el cual no aparta la mirada de su ropa con el ceño fruncido y mordiéndose el labio, si no lo conociera pensaría que le está evitando pero lo hace y por eso sabe que lo único que está pasando es el cerebro de Louis dando vueltas sin parar intentando entender todo y más luego de sus respuestas.
-Bueno ya sabéis mi madre es una maniática y quería unas vacaciones en familia sin ningún tipo de distracción, empezando por mi móvil y lo del sitio, simplemente no os veía y vi este libre. ¿Nos vamos a economía chichos?- Sonríe mirando a Zayn y a Louis que son los que van con él a esa clase y estos asienten. -Genial, nos vemos científicos-
Harry puede decir que no ha corrido más en su vida para llegar pronto, entretenerse hablando con la profesora y acabar apartado de sus amigos.
Es un día con muchas clases separadas entre unos y otros y el de ojos verdes agradece para que esta primera vez alejándose sea más fácil, Louis es el único con el que comparte todas las clases y aunque éste intenta hablar con él Harry tiene que ignorarlo o inventarse escusas tontas.
Como odia esta situación, como odia a su madre, piensa tumbado en su cama, bueno en su nueva cama, su madre parece indispuesta a dejarle todavía salir de la del sótano a menos que sea para ir a clase, tiene hora fija para volver y sólo con que se retrase un poco sabe que todo lo que le ha hecho hasta ahora no será comparado con lo que puede pasar.
Mientras tanto en la casa de Louis es un día donde solo comen juntos él y su madre, y la actitud completamente callada y resignada que tiene Louis en este momento no se compara con la que ella conoce así que decide como madre preocuparse y preguntar.
-Estás muy callado Lou, ¿pasó algo malo?-
-¿Me guardarías varios secretos como tu juramento de psicóloga donde no puedes decir nada a nadie?-
-Siendo psicóloga o no, soy tu madre, lo que me cuentes y no quieras que nadie más sepa se va conmigo a la tumba- Louis suspira, deja el tenedor con el que había estado moviendo su comida pero sin llegar a comerla aun lado y empieza a jugar con sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Comme elle [ L.S ]
FanfictionNada es lo que parece y cuando algo nuevo llega, la curiosidad y el miedo se apoderan de las personas. ¿Que culpa tiene él? ¿Y qué culpa tiene ese niño pequeño de ojos azules por ser curioso? Historia completamente mía